Buscar en el blog

Translate

domingo, 10 de junio de 2018

Necromunda: Banda de Cazarrecompensas


Otra de las bandas que han aparecido en la White Dwarf es la de cazarrecompensas y, a mi juicio, es la más divertida de todas ya que te permite una tremenda personalización de los pandilleros y mucha libertad a la hora de modelar.

Como ya he ido mostrando en el blog, mi banda va a centrarse en torno a dos miniaturas: el Joker y Harleen Quinzel, cuya historia y trasfondo ya iré poniendo en el blog. De momento, he montado una banda de 960 puntos que tenéis aquí.


Los principales miembros de la banda son Harleen Quinzel, Max Tuerzo y Sabine Wren, a quienes ya he presentado en el blog. En esta composición, Harleen tiene perfil de líder y Max es un Campeón. A Sabine la he hecho pandillera normal para no pasarme de puntos. Cuando tenga hecho al Joker, Harleen pasará a ser otra campeona.

Para los añadidos, he tirado de minis que ya tenía por ahí...

Zero es uno de los Skitarii de Vanguardia que me hice con restos de Skitarii y de Cadianos. Aunque su rifle parece muy espectacular, es un rifle automático customizado. Se llama Zero porque nunca habla ni se quita el casco.


El siguiente es Roshak, carne de Colmena, un cazarrecompensas clásico de Necromunda que debí pintar allá por 2001 o 2002 y que no me he molestado en retocar. Formó parte de un séquito inquisitorial y ahora vuelve a la colmena.



Finalmente, Shadow, pintado en 20 minutos para añadir más carne a la banda. Los Cawdor mataron a su compañera y le dejaron con graves quemaduras, por eso va totalmente cubierto. El pañuelo del brazo es en recuerdo de su chica, y la túnica es un truco para atraer Cawdor incautos que puedan pensar que es uno de ellos y entonces destriparles.



Seguiré haciendo cazarrecompensas hasta llegar a los 1500, pero de momento la banda ya es jugable y esta es su hoja de banda. Clic para ampliar



Y las cartas


Lo único que me daba rabia era no poder tener a una Sabine como yo había imaginado al principio, de modo que he hecho para ella una versión independiente como Cazarrecompensas pura para poder contratarla por cualquier otra banda.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...