Buscar en el blog

Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

Portaestandarte del Culto Genestealer


La lista del Culto para Necromunda permite que un acólito lleve un estandarte del Culto. Cuando salieron las miniaturas del Culto para 40K me compré uno porque era un añadido interesante a un posible ejército para el juego, pero se quedó olvidado en la montaña de plástico como siempre... Ahora que es posible usarlo en un juego de escaramuzas, ha llegado el momento de ponerse con él y aquí está.


La figura está pintada siguiendo la misma receta que publiqué en su día para los Hibridos Genestealer, así que no la repetiré aquí. Los rojos están pintados con una base de Mephiston Red lavado con Tinta Marrón y luego iluminada con Rojo Entrañas. Para los huesos he usado una base de Rakhart Flesh lavado con Marrón Cuero diluido y el icono está en Gris Fortaleza con un poco de Gris Neutral diluido para dar volumen.



De nuevo, me alegro de publicar las recetas de pintura en el blog ya que gracias a ellas he podido replicar casi al 100% el esquema de color de esta miniatura de modo que encaja perfectamente con los hibridos que pinté en su día.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...