Buscar en el blog

Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

Necromunda: Pandilleros de la Casa Goliath (I)


Tras pintar a Max, se me ha quitado el miedo de meterme con los Goliath ya que la receta para pintar la piel basada en Cadian Fleshtone y Flesh Wash de Vallejo es muy rápida y efectiva, de modo que he empezado con la banda pintando tres figuras...


Como los Goliath no van a ser mi banda de juego, sino una adicional para prestar al que quiera jugar, he procurado hacer un pintado muy rápido y sencillo. Así, los pantalones llevan un pincel seco de Gris Codex sobre la imprimación negra, y luego un poco de negro diluido para marcar sombras. Las placas rojas son Mephiston Red con un lavado de Tinta Marrón sin dar luego ninguna luz, y la piel es Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo y unos ligeros toques luego con Cadian. Las zonas de cuero son Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón y el óxido en los metales un lavado y un pincel seco de Naranja Tostado.


Las zonas de metal dorado están pintadas con Bronce de Model Color lavado con Agrax Earthshade y luces en Liberator Gold. Al final, he aplicado un poco de Sotek Green muy diluido.


Y los metales, como siempre, Leadbelcher lavado con Nuln Oil y luces en plata.


En los otros pandilleros hay poco que añadir pues en este caso los he hecho a todos muy uniformes. El cráneo del renderizador está pintado de LeadBelcher con un lavado de Reikland Fleshshade. Los mangos de las armas están iluminados con rojo para que destaquen frente a las placas de armadura más oscuras.



Y el último pandillero. Las zonas verdes están pintadas en Verde Goblin lavado con Tinta Verde.



Es interesante mostrar ahora a Max al lado de unos pandilleros Goliath... El mostrenco saca una cabeza incluso al líder!




2 comentarios:

Alfrodo dijo...

Te llevo siguiendo mucho tiempo y me gusta mucho como pintas, cojo muchas ideas de colores.
Me surje una duda, ¿de qué color das la imprimación? Que a mi me da problemas el rojo Mephiston sobre imprimación negra, queda muy oscuro.
¿Haces todo a pincel o usas aerógrafo?

Saludos

Keyan Sark dijo...

Siempre uso imprimación negra, y siempre pinto a pincel. El rojo es Mephiston. Al subir las luces queda más brillante con un par de capas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...