Buscar en el blog

Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

Yagura, de Plastcraft Games


Otro elemento de Plascraft, para mi pequeña colección de ambientación japo para Test of Honour. Es un yagura. Yagura es el término usado para denominar a las torres de los castillos, pero también se usa con cualquier otro tipo de torres, como las de los festivales. En este caso, el yagura es una torre que puede usarse como esquina de una fortificación, o como una atalaya independiente y, por tanto, es un excelente objetivo para escaramuzas.

Aquí lo tenéis montado junto a un ashigaru de Warlord Games.


De nuevo, la construcción es una mezcla de contrachapado resistente, corcho y goma eva para el tejado. El montaje es mucho más simple y rápido que el del Romon.

En este caso, mi recomendación para todo el que se haga con esta pieza es que la divida en tres submontajes como muestro abajo... Base, Torre y Tejado, más las escaleras.


El motivo es doble. Por un lado, guardar la torre será mucho más sencillo. Por otro, de esta forma es posible es apostar miniaturas en el piso superior cosa que, de otro modo sería imposible.




Plastcraft tiene otros elementos de escenografía increibles, pero creo que con estos dos y algunas casas japonesas recortables que he conseguido tengo suficiente para lo que busco.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...