Buscar en el blog

Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

Hagane Takashi


La entrada de hoy es una miniatura de Bushido, de GCT Studios. Cuando estaba esperando a que me llegara la caja de Test of Honour ya sabía que quería tener algunas chicas para añadir a los samurais y darle a las partidas un toque más fantástico y menos histórico. De entre la gama de Bushido, esta que muestro ahora es la que encontré en tiendas que parecía más adaptable por no tener un aspecto demasiado fantasioso.

La he pintado como en la ilustración oficial del juego, dado que va a ser una onna-bugeisha del clan Tokugawa, y los tonos azules que lleva encajan perfectamente con el ejército Tokugawa. El problema de esta mini es que la cara no está demasiado bien esculpida y la nariz de la chica es muy larga, por lo que ha sido complicado encontrar un ángulo razonable para la foto.


El esquema de color es exactamente el mismo de los Tokugawa, aunque he dado más luces al azul de la ropa para que el resultado final fuese más claro.

Como la mini es muy oscura, debido a la ropa y el pelo, he dado color pintando las fundas de las katanas en un marrón muy claro. El pelo, para distinguirla mejor de Lady Hino, lo he iluminado con gris neutral en vez de usar azules.


Las minis de Bushido son más altas que las de Warlord, pero la pose agachada de la dama hace que no desentone demasiado al lado de los ashigaru...


O de Lady Hino. Este es el duelo que estoy esperando librar...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...