Buscar en el blog

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

Tina y Hyane


La entrada de hoy es para la miniatura de la Mayor Tina Baumann, del NDAK, para DUST. Esta miniatura formaba parte del Kickstarter de Operación Babylon.

Tina es un oficial (por lo que permite ejecutar ordenes de oficial durante la partida) y sus habilidades se centran en el cuerpo a cuerpo. Su hiena tiene un perfil de ataque razonable y es capaz de aturdir blancos, a los que Tina puede ejecutar directamente con su habilidad especial. Esto sumado a que ella siempre ataca primero en CaC la convierte en un bonus interesante en unidades especializadas en el asalto.

Aunque es una oficial del NDAK, la he pintado en colores "continentales". De este modo la unifico con todas mis tropas del Eje y puedo dar un aspecto coherente sobre el tablero.

La miniatura ha sido muy sencilla y entretenida de pintar. Aquí está el resultado.


La Guerrera está en Uniforme Alemán de Vallejo, lavada en Gris Alemán y con un par de luces adicionales. He tenido cuidado en pintar las insignias de forma que representen el rango oficial del personaje que es el de Mayor (Hauptmann) del ejército regular. Aunque las botas con cordones (al estilo de las del DAK real) no encajarían en este estilo, la verdad es que esto no deja de ser un juego Pulp así que tampoco me he complicado la vida pensando en convertirlas.


El pantalón está en Gris Alemán lavado con Nuln Oil y luego un par de luces añadiendo Gris Fortaleza. El pelo está en Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero y luego luces añadiendo Hueso Deslucido.


Para la hiena tuve que documentarme buscando fotos en la red. El color base que he elegido es Arena Oscura, con un lavado general de Siena Tostada. Luego he dado un pincel seco de Khaki y luego Khaki + Gris Fortaleza a toda la figura. Las zonas oscuras están pintadas con Gris Alemán y el pelaje superior es un pincel seco de Marrón Cuero seguido de otro en Tierra Mate. Las manchas están punteadas con Marrón Quemado.

Y para terminar os dejo a Tina al mando de su escuadra de minions prescindibles...

Tina Baumann y una escuadra de Sand Vipers. Clic para ampliar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...