Buscar en el blog

Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Exorcistas, para Epic


La siguiente unidad para mis Hermanas es un escuadrón de Exorcistas, el vehículo de apoyo por excelencia de las Sororitas. Como podéis ver, he usado un escuadrón de Whirlwinds de plástico de Epic v3. El Exorcista nunca ha tenido figura oficial, y los proxies que hay por ahí no terminan de convencerme. Este modelo de Whirlwind nunca me ha gustado, pero su pinta con los misiles a la vista encaja muy bien con el concepto Sororita de "organo con ruedas", así que eran la elección ideal.

El Exorcista en NetEPIC dispara una plantilla de entre 2 y 10 puntos de barrera, que se determinan aleatoriamente al disparar. Eso significa que con suerte, la unidad puede lanzar tres plantillazos de 10 BP. Al igual que sus parientes de 28mm, es un arma que puede ser devastadora o risible, dependiendo de si el Emperador mira o no en ese momento.

Aquí está la unidad terminada.


Nada especial con las figuras. He repetido el simbolo de la lágrima de sangre en las puertas y en el frontal, y he añadido detalles en rojo en el lateral para simbolizar que son unidades de apoyo. Los misiles están en pintados en Gris Fortaleza. Gris Alemán para las sombras, y mezcla con Blanco para las luces. Las zonas de metal van en Gunmetal lavado con Nuln Oil.


Los escapes de los misiles van también en Gunmetal.


Y ya solo me queda una unidad, aunque esta va a dar trabajo. En breve, más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...