Buscar en el blog

Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Incursion: Ilsa Von X


Hoy le toca a la segunda de las hermanas Von X: Ilsa. Esta muchacha también fue tratada con el suero del profesor Von X, que le otorgó mayor inteligencia, fuerza y rapidez, pero su cara quedó horriblemente desfigurada y por eso lleva siempre la máscara de gas... Ilsa está al mando de la defensa de Gibraltar, comandando las fuerzas no-zombies.

Pintar a Ilsa ha sido más rápido que a Gretel, aunque los colores son exactamente los mismos... Uniforme Alemán para el pantalón, y Gris Fortaleza con Gris Codex para la camisa.


Para las MP40, un lavado de tinta negra y unas luces a pincel seco sobre una base de LeadBelcher. Para dar algo de contraste he pintado en marrón la funda donde va el respirador. El brazalete y los galones, en Rojo Entrañas.


Ilsa es muy pequeña, como Gretel, así que en la máscara me he limitado a resaltar los respiradores y lentes en un plateado intenso, y pintar los cristales con un punto de Rojo Entrañas.


Una foto más para apreciar el correaje, en marrón cuero y tinta marrón. Los escombros sobre los que salta Ilsa vienen modelados de serie, de modo que para la peana he usado una peana industrial sencilla pintada en metales y óxidos.


Y termino con una foto de las dos hermanas Von X, listas para cazar aliados en los túneles de Gibraltar.



2 comentarios:

Kanoa dijo...

Me encantan estas miniaturas! Las féminas están increibles, y el pintado es muy bueno siendo minis complicadas.

Saludos!

Keyan Sark dijo...

Gracias. La verdad es que sí, las miniaturas de la primera tanda de Incursion son excelentes en todos los sentidos. Y muy realistas en cuanto al esculpido, lo que las hace difíciles de pintar si estás acostumbrado básicamente al "metodo GW"

LinkWithin

Entradas relacionadas...