Buscar en el blog

Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Incursion: "Slugger" Murphy


Y esta es la última miniatura de mi colección de APEs para Incursión. "Slugger" Murphy, el capitán de los Lucky Seventh, equipado con "Bambi", su revolver del calibre 50, y "Thumper" su bate de beisbol.

"Slugger" (literamente, alguien que pega duro) es un verdadero monstruo a efectos de juego. Su bate causa muerte instantánea a cualquier zombie al que atice en cuerpo a cuerpo, y su pistola, si causa una baja, puede atravesar a la victima y causar otra baja en la figura que está detrás, y así sucesivamente. La verdad es que tengo ganas de probarlo en el juego...

La mini está pintada como el resto de la colección: base de Uniforme Soviético, lavado de Agrax Earthshade, y luces con Rakhart Flesh. Aquí la tenéis.


Lo más llamativo de "Slugger" es su cara de tipo duro. La verdad es que esta cara le pega más a mi juicio al sargento, y la cabeza de este, más pulcra, le pega más al capitán, pero esto no deja de ser un juego Pulp, así que tanto da. Para pintar la cara de "Slugger" he partido de una base de gris claro y una capa de Cadian Fleshtone con un lavado de Flesh Wash de Vallejo. La barba la he creado con Gris Alemán diluido en las mejillas y bigote, y más denso en la barba y barbilla. Finalmente, unas luces con Cadian y listo. No tengo muy claro si lleva un casco o un gorro, pero como es más pequeño que un casco se lo he pintado en tonos de cuero como si fuese un simple protector.


En este toma se ve la mochila dorsal y a "Thumper" ("Golpeador"). El bate está pintado en Khaki lavado con Tinta Sepia y luego con un pincel seco de Khaki nuevamente. La sangre está pintada en Rojo Entrañas, aplicado con un pincel viejo y roto.


Y para "Bambi", una base de Leadbelcher con lavado de Negro, seguido de luces en Plata y un vitrificado con tinta azul.


Pues con este ya tengo pintados a los Lucky Seventh. Tengo que retocar un poco a los originales y les haré una foto de grupo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...