Buscar en el blog

Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Caballero Gris de Leyenda. Paladín Exterminador (III)


Hace tres años ya que publiqué dos entradas en las que mostré el pintado y puesta al día que hice de dos Exterminadores de los Caballeros Grises esculpidos por Jes Goodwin para Space Hulk...


Cuando me cansé de pintar CGs, dejé el resto de lado, pero ahora que he vuelto a retomarlos con la salida del nuevo Codex, he decidido terminar con esta unidad de una vez por todas.

Aquí está el tercer caballero, con peana de Micro Arts Studio. Es el tercer modelo de cuerpo diferente. Originalmente estaba diseñado para ser montado con alabarda, pero dado que en su día no me dieron las piezas adecuadas he tenido que hacer montajes alternativos y a este lo he montado con la espada némesis original.


Como siempre, un lavado de tinta negra sobre la plata, con iluminación posterior en plata y vitrificado con tinta azul completan la armadura. Los dorados, en Shining Gold lavado con tinta Marrón e iluminado con Oro y Plata al 50%.

El escudo, visto de frente, no está mal aunque un poco demasiado grande. En la vista lateral se puede ver que es una pieza un poco basta, pero no podía dejarlo sin poner...


Otra vista con la hombrera con el escudo del capítulo.


Y otra toma para que se vea algo mejor la espada. Habia pensado en pintarla al estilo de mi Campeón de la Hermandad, pero iba a desentonar demasiado con el resto de termis, así que me he limitado a darle un vitrificado de azules y a resaltar mucho los bordes con plata.


En breve, el próximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, dios esta miniatura es sublime pese a no tener los detalles de la miniaturas actuales tiene algo que me llama

Lord Principe dijo...

Como molaaaa!!!

Ciertamente estas minis tienen un algo que las minis actuales no tienen. Y un pintado con mimo y en detalle las muestran en todo su esplendor. Como este de Keyan.

Gran, gran trabajo!!

Pd: yo si me habria mojado en pintar la hoja de la espada, aunque suponga repintar las otras dos.

Keyan Sark dijo...

Creo que lo que tienen estas minis es simplemente carisma. Algo que las nuevas, con toda su perfección técnica, no tienen. Estas minis estaban esculpidas a mano y eran practicamente monopose con lo que transmitían esa individualidad que el escultor les daba. Eso, y que era el p**o Jes Goodwin, claro.

Anónimo dijo...

Precisamente a mis miniaturas me importa mas eso, no que tengan un pintado increible, si no que sean distintas
Mis miniaturas ,menos algunas, todas son distintas a lo tipico ya sean minis alternativas ,conversiones , un toque ahi y alli etc.
No me gusta que mis miniaturas sean iguales a las de otros y es por eso que miniaturas como esta me encantan, son diferentes y eso me gusta

LinkWithin

Entradas relacionadas...