Buscar en el blog

Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Escuadra de Expiación de los Caballeros Grises


Cuando salieron los nuevos Caballeros Grises en 5ª o 6ª, ya no recuerdo, me compré una caja de CGs en Servoarmadura y la monté como si fueran Expiadores. Como suele pasarme, las figuras se quedaron criando polvo hasta que ahora me ha dado por pintarlas para montar un pequeño ejército de CGs usando el Codex recién salido.

Aquí están los dos marines equipados con Cañones Psíquicos. Como el tiempo escasea mucho, he optado esta vez por imprimar los marines con el mismo spray metálicos que he usado para mis trípodes marcianos. Luego he aplicado un sombreado con tintas negras y azules, y luego he subido el tono otra vez.


Para la heráldica personal he utilizado los mismos esquemas que usé en mis marines de metal, pero invertidos... Rojo por blanco y blanco por rojo.


Estos son los otros dos marines, uno con incinerador y el otro con Psilenciador. A la hora de jugar los cuatro iran equipados igual, pero cansado como estoy de que GW cambie las reglas ni me he preocupado de hacer que los cuatro lleven la misma arma. El rojo de las armas es Rojo Entrañas de Vallejo. Para las lentes oculares he usado Azul Mágico, y luego he dado un poco de Azul Eléctrico en el casco para simular el reflejo del brillo.


La heráldica de estos Caballeros, con guiño a un buen amigo...


Y un detalle de las chorraicas que llevan. He pintado los pergaminos en verdes para unificarlos con los portapergaminos de marmol que llevan mis inquisidores.


Termino con una foto de familia. El Justicar, o Juez, es uno de metal que me sobra (tenía 6), ya que al Justicar de Plástico lo quiero usar como Campeón de la Hermandad y lo estoy pintando por separado.


1 comentario:

Suber dijo...

¡Ooooo! ¡Me ha llegado a la patata! ¡Gracias! :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...