Buscar en el blog

Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

AQMF: Trípode de Exploración


Uno de los extras que gané con el kickstarter es un trípode marciano de exploración. Es un trípode más pequeño y ligero (por tanto, más rápido y con menos blindaje), equipado con un Rayo de Fuego de tipo Medio, y un selector de objetivos.

Para el pintado del trípode, me remito a la entrada del primer trípode, ya que la técnica es idéntica. La única diferencia es que aquí he aplicado los lavados de tinta con más cuidado sobre la cúpula superior, para lograr un acabado más brillante.


En esta otra foto se aprecia mejor el brazo con el selector de objetivos. también puede verse que las patas son las mismas que las del trípode de asalto, y sólo cambia la cabina que, al no llevar la pieza intermedia entre las patas, hace que el trípode sea más bajito, como se ve en la foto al final de la entrada. El siguiente detalle es una chorrada, pero como imagino que estos marcianos son la avanzadilla y se meten en zonas donde aún no ha habido demasiado combate, he puesto más cesped en la peana y no he añadido quemaduras de ningún tipo.


La cabina es más pequeña, pero tiene modelados "aparatos sensores". He usado un par de colores adicionales para darle más vidilla, pero procurando mantener el tono uniforme e impersonal de los trípodes.


Termino con una foto al lado del Trípode de Asalto, para que se pueda ver la diferencia de alturas. Un diseño inteligente de la cabina hace que con las mismas patas tengas un modelo muy diferente.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...