Buscar en el blog

Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

AQMF: Trípode con Lanzador de Humo Negro.


El Humo Negro es esa sustancia tóxica descrita por H.G.Wells mediante la cual los marcianos eliminan rápidamente zonas densamente pobladas. Debe ser tóxico hasta para ellos, ya que Wells describe cómo los trípodes "despiden chorros de vapor que convierten el humo en un polvo negro y denso...".

El caso es que los marcianos de All Quiet cuentan con Humo Negro entre sus armas. Se trata de un arma de plantilla que ignora cobertura. Tan sólo los soldados pesados con trajes herméticos pueden tirar salvación contra impactos de Humo Negro. Personalmente no me gusta demasiado la forma en que han modelado el lanzador: demasiado grande. Pero bueno...

El trípode lo he pintado exactamente igual que los anteriores, y para el lanzador de Humo he usado color negro, perfilado con Gris Neutral, y unos toques de bronce por detrás. La bocacha del lanzador la he desgastado con Leadbelcher, para que parezca muy usada.


En este ángulo se ve mejor la longitud del lanzador. En el reglamento de iniciación, parece que los marcianos sólo pueden llevar un arma, así que aunque las instrucciones montan un Rayo de Fuego en estos trípodes, yo he optado por ponerle una mano normal. De todos modos, no la he pegado, de modo que si en el reglamento completo veo que es posible, le montaré un rayo de fuego adicional.


Y aquí tenéis el lanzador de Humo en detalle.


1 comentario:

Laranabucanera dijo...

Un trabajo muy bueno Keyan, enhorabuena, un juego muy llamativo.

Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...