Buscar en el blog

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

AQMF: Tripode Marciano


Tras experimentar los metales con los drones, me he puesto con el primer trípode. Como esperaba, ha sido bastante rápido de pintar ya que esencialmente es todo metal... Tras el lavado en negro, he vuelto a aplicar LeadBelcher para limpiar el metal, y luego he dado luces en Mithril Silver. El resultado: este.


Wells describe a los trípodes como maquinas andantes de metal cegador... Por lo tanto no he aplicado ningún color mas que en el ojo y el rayo de fuego y he seguido el esquema "oficial". Para el rayo de fuego, he dejado la caja en colores mas oscuros, y el foco del rayo lo he pintado en varios tonos de rojo acabando con un puntito amarillo.


Para el ojo marciano, lo mismo. Aunque en este caso he pintado una solitaria pupila en negro.


Este es uno de los pocos casos en que la peana ha costado mas de pintar que la miniatura en si. En el suelo he pintado algunas manchas de negro para simular impactos previos del rayo de fuego.


Aquí podéis comparar al trípode con una unidad humana y un dron.


Con lo rápido que ha sido pintarlos, creo que voy a centrarme en terminar las unidades marcianas y mas adelante haré los tanques y el resto de cosillas. Con el poco tiempo que tengo últimamente no he podido ir mas rápido, pero espero tener todo listo en agosto.

3 comentarios:

Luis Gil dijo...

Me alegra ver que tus Kickstarters son mejores que los míos :)

Keyan Sark dijo...

Y eso? :)

Luis Gil dijo...

Si descontamos los retrasos en la entrega de los proyectos, mi ratio de éxito anda por el 50%.

Aún estoy esperando a recibir (parece ser que ahora es en Septiembre) mi Cthulhu Wars, planeado para Diciembre de 2013 ...

LinkWithin

Entradas relacionadas...