Buscar en el blog

Translate

sábado, 19 de julio de 2014

AQMF: Drones Marcianos


Antes de ponerme con los tanques americanos, he decidido terminar algunas unidades marcianas pues, a fin de cuentas, son bastante rápidas de pintar. Como los trípodes son básicamente metálicos y con zonas muy planas y grandes, he decidido comenzar por los drones para experimentar.

Los drones son infantería marciana, equipada con un rayo de fuego ligero y tentáculos. Se despliegan en unidades de tres y con el kickstarter pude hacerme con dos unidades, que no se incluyen en la caja de iniciación. Los drones son totalmente de metal, y relativamente sencillos de montar pese a que vienen sin instrucciones.

Aquí están las dos unidades terminadas.


La verdad es que hay poco que comentar, dado que los drones son esencialmente metálicos. Lo que he hecho ha sido imprimarlos en negro, y luego darles un tono metálico claro con spray de army painter. Tras ello, una capa de wash negro de Vallejo...


El wash rebaja el tono del metal, por lo que el truco luego ha sido dar un resaltado en toda la mini con Leadbelcher, y luego luces en los bordes con Mithril Silver. Los únicos puntos de color del dron son el ojo y el rayo de fuego. Para el ojo he usado Rojo Entrañas y luego un poco de Rojo Sangre. No he pintado pupila dado que se supone que son unidades robóticas no tripuladas. Para el rayo de fuego, rojo y un puntito de amarillo.


Los tentáculos pensé en pintarlos en rosa, pero luego recordé que H.G.Wells describe los tentáculos en los tripodes como parte de la propia máquina y, además, estos bichos son robóticos, de modo que también en metales. Termino con una foto para que veáis el tamaño de los drones al lado de la infantería humana.


Así que, con la receta lista, a continuación: un trípode marciano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...