Buscar en el blog

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Portador del Estandarte de la Devastación


Esta no es una figura nueva, propiamente dicho, pues ya la mostré en esta entrada de 2009. Sin embargo, ahora que estoy pintando nuevos Angeles Oscuros, creo que va a tocar repintarles las túnicas y he comenzado con esta.

Originalmente, las túnicas las pintaba de Blánco Cráneo, un Lavado de Marrón Cuero, y luego pincel seco de Blanco. El resultado era rápido pero basto.

Ahora la túnica está repintada en Hueso Deslucido, y he vuelto a degradar desde el Marrón Cuero puro en los recovecos más profundos, hasta casi blanco en unas seis capas de luces. Mi luz se come muchas transiciones, pero ahí la tenéis repintada. He aprovechado para repintar la peana y unificarla con el resto del ejército.



De nuevo, las transiciones aparecen demasiado bruscas en la foto, pero es efecto de la luz. Aquí dejo al portaestandarte junto a algunos AOs recientes para comparar.


4 comentarios:

jose dijo...

Te ha quedado preciosa, Keyan!
;)
A por más ángeles oscuros!

fanskaven dijo...

Me encanta esa mini. !en su tiempo me moría por marines con túnica! Los ultras no tenemos de eso.

robert dijo...

Buenas. He descubierto casi por casualidad tu blog, estuve viendo tus miniaturas de Heroquest (una maravilla!) y ahora veo todos estos fenomenales marines espaciales... Se ve que pintas con esmero cariño y dedicación, ya tienes otro seguidor!

Keyan Sark dijo...

Gracias, Robert, por seguir el blog. Es una pena que ya no pueda actualizarlo tan a menudo como antes. A todos los que comentais, gracias!

LinkWithin

Entradas relacionadas...