Buscar en el blog

Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Motoristas del Ala de Cuervo (y II)


Como comenté en la entrada anterior, sólo faltaban unos detalles para terminar al sargento, y aquí está:


La figura ha sido más trabajosa por la casulla que lleva, y por el extra de plumas que lleva la moto detrás...


En la casulla he partido de Hueso Deslucido, con un lavado de Marrón Cuero y luego he degradado hasta 6 tonos hasta casi blanco puro. En el forro de la tela he usado Púrpura con un lavado de Tinta Humo. Dado que esta tinta puede espesarse mucho, he usado la propia tinta mezclada con el púrpura para degradar los tonos.


En la espada he pintado las alas en amarillos para dar un poco de colorido.


Y este lateral con todos esos sellos de pureza ondeando me parece fantástico, así que he resaltado un poco más que de costumbre la cera roja y la iluminación de los pergaminos para que destaquen bien.


Así que doy por terminada esta unidad de moteros, que irá creciendo en las próximas semanas conforme el tiempo me lo permita.


Estas unidades de AO que he pintado en las pasadas semanas voy a usarlas en el próximo Torneo de La Armada en julio, ya que me apetece estrenarlas. Aquí os dejo una foto de familia. Estos AO, sumados a los que ya tenían, van a formar la base de un segundo ejército de marines... esto es una enfermedad, lo reconozco.


Intentaré pintar también el Ala de Muerte, pero antes hay muchas motos que acabar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...