Buscar en el blog

Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Marines Tácticos de los Angeles Oscuros (y IV)


Por fin he podido terminar la segunda semiescuadra. Aquí la tenéis.


Como ya comenté en la entrada de avance anterior, de esta escuadra cuatro de los marines son iguales a los que ya mostré al principio de modo que sólo voy a mostrar detalles del marine con el cañón de plasma.


El marine en sí está pintado como el resto. Para el cañón he usado Rojo Entrañas sobre la base negra y en la foto se aprecia bien como el resultado es más apagado que el obtenido en la flecha táctica, donde el mismo color se ha aplicado sobre una base de Gris Fortaleza. Puede verse también que ya he aplicado numerales tácticos a los marines. Para darle un toque de color he pintado uno de los cables en rojo y el otro en amarillo industrial con rayas negras. También he pintado los cables del extremo en varios colores.

La bocacha del cañón con un pincel seco de negro y la mochila en el mismo tono que el cañón para dar más colorido al marine.


Y un detalle adicional del cableado, con unas luces en plata. El simbolo de la mochila en dorado para contrastar.


De modo que por fin puedo mostraros la Escuadra Táctica al completo.


Estoy muy contento con el aspecto final de estos marines y, dado que los AO siempre me han gustado mucho, me esta rondando la cabeza hacerme un ejército jugable basado en el Ala de Cuervo. De momento, voy a ir terminando de pintar las minis de Venganza Oscura.


1 comentario:

tomeu dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver qué haces con las motos, y sobre todo con el Hellbrute!

Fantástico trabajo, como siempre.

LinkWithin

Entradas relacionadas...