Buscar en el blog

Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Motoristas del Ala de Cuervo (I)


El tiempo cada vez escasea más, y mis entradas se resienten, pero sigo en la brecha. Ahora me he puesto con los tres moteros de la caja de Venganza Oscura, con la idea de comenzar un ejército temático del Ala de Cuervo.

El primero está aquí. El 80% de la mini es simple: sobre la imprimación negra, un pincel seco de Gris Codex me sirve para resaltar todos los bordes, y luego corrijo los errores con Negro de Vallejo Model, algo diluido.


Las zonas metálicas de la mini van en Leadbelcher o Metalizado Bolter. En el reborde de la moto he dado un lavado de Negro, mientras que en los escapes y el motor he lavado con una mezcla de tintas negra y marrón. Los escapes llevan un pincel seco de Leadbelcher, y otro de negro en las salidas.


En la otra hombrera, una calca con numeral y el aquila frontal pintada en Hueso Deslucido con lavado de Marrón Cuero.


Dado que la mini es basicamente negra, el carenado con alas es un punto focal así que hay que trabajarselo para que llame bien la atención. El dorado está pintado con mi receta habitual de amarillos (Marrón Vomito, Lavado de Tinta Marrón y luces hasta el Amarillo Dorado con Blanco). Para las plumas he empezado con Gris Fortaleza. Luego he dado un lavado de Azul Eléctrico, he perfilado los rebordes con Gris Alemán, y he degradado las transiciones mezclando el azul con el gris. Finalmente he repasado las plumas una a una con Gris Fortaleza, y luego con Blanco.


El otro motero es el macarra del rifle de plasma. Misma receta exactamente. Aquí se ven mejor los bolter de la moto, en rojo entrañas con los adornos en dorado.


Las plumas del adorno trasero no llevan lavado en azul, solo en gris, por contraste.


Otra toma de la moto


Y un detalle del rifle de plasma. He exagerado los rojos del sello de pureza para que destaque sobre el fondo más apagado del arma.


Termino con una foto de los dos moteros. Me falta el sargento, que está listo al 80% ya que lo único que le diferencia de estos es la casulla y que lleva la cabeza al descubierto. He decidido dejar eso para más adelante ya que requerirán un trabajo detallado y el tiempo escasea.



9 comentarios:

Lord Principe dijo...

Y yo me pregunto...y a las plumas no les salpica el barro?? Jejje

Gran trabajo, este oldstyle me tiene enamorado, deseando ver al sargento y mas angeles oscuros.

Keyan Sark dijo...

Ah, no... Con estos he procurado ir limpito para que "luscan bellos miamol" :D

Con la infanteria y moteros nunca desgasto, solo con los vehiculos.

Pentaro dijo...

Azules, verdes y ahora negros, yo ya no entiendo nada.

Keyan Sark dijo...

Oh, y faltan los blancos... Queria tener un ejercito colorido como los Eldar :D

pentaro dijo...

O los Power Rangers.

Keyan Sark dijo...

No. Marines Rosa no tendré.

Von Speek dijo...

Pues a mi bien que me animabas a pintar un Arlequín Rosa...

Wolfen dijo...

Muy bonita!

Aunque yo, como detalle pijillo, habría manchado un pelín las ruedas un poco, para distinguirlas del chasis xD

Aunque como digo, es una opinión personal, el acabado me encanta

Keyan Sark dijo...

Llevan un pincel seco muy suave de gris (granito) por lo que la textura es diferente. Puede que no se note en mis cutrefotos. Pero es que darles otro tipo de desgaste me parece que estaba fuera de lugar al querer lograr un efecto muy limpio

LinkWithin

Entradas relacionadas...