Buscar en el blog

Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Vindicator (II)


Una de las miniaturas de la era Rogue Trader que más me han gustado de siempre, era el torso de beakie mirando por los prismáticos. Este torso servía como copiloto de la Vincent Sombra Negra con Sidecar que ya mostré en el blog, aunque en el blister a mi me vino el torso del marine disparando (entonces no era tan facil pedir piezas sueltas).

Siempre he querido tener ese torso y, hace unos meses, mi amigo Koniev, de Adeptvs, me consiguió uno...

El problema era pensar dónde ubicarlo y el nuevo Vindicator que he pintado ha resultado ser la opción perfecta. Este marine, oteando objetivos con sus binoculares, es un comandante de carro perfecto.

De modo que, con el Vindi listo, me he puesto con él y aquí está.


La escotilla es del propio Vindicator, usando los pies del "marine asomado" sobre los que he pegado el torso. El pintado, el estandar, añadiendo una nota de color en el visor de los prismáticos, pintado como las lentes de objetivo del Vindicator.

Otra vista del comandante, con la Ultra y la Lacrima pintadas a mano ya que en esas viejas hombreras es imposible usar calcas.


Aunque no he encajado la torreta del todo en esta foto, aquí se puede ver como el visor enlaza visualmente con toda la óptica del Vindicator.


El comandante, visto desde atrás...


Y una vista completa, de frente, que permite apreciar mejor la composición. La puerta trasera del Vindi no está pegada, por lo que el comandante puede guardarse dentro simplificando el transporte.


Ahora puedo explicar por qué he customizado menos al Vindicator que a otros tanques de mi colección. Simplemente porque, para mi, la estrella iba a ser este carrista que ha esperado 23 años a ser pintado y ascendido al slot de apoyo pesado.

2 comentarios:

Von Speek dijo...

Le va como anillo al dedo, además así el tanque parece más grande.

tomeu dijo...

Precioso!

LinkWithin

Entradas relacionadas...