Buscar en el blog

Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

System Troopers (y II)


Pues ya están listos los tres troopers restantes. El esquema es exactamente el mismo que describí en la entrada anterior, así que no me repetiré.

Aquí están los dos troopers normales, esculpidos como si estuvieran corriendo.


Vista trasera. De nuevo, no hay dos mochilas iguales.


Aquí está el otro trooper con arma pesada.


Vista trasera


Este arma, por algún motivo, me sugiere un rifle láser pesado, así que le he pintado un casi imperceptible piloto en azul que indica que el arma está cargada y lista.


Así que con estos tres, la unidad de siete ya está completada. Aquí tenéis la foto de grupo. Ya veremos si en un futuro me hago con más minis de esta casa, porque me encantan...



4 comentarios:

Kanoa dijo...

Buenas! El de la derecha es mi favorito y las armas especiales están muy bien porque tienen un aspecto muy genérico y valen para multitud de clases.

Anónimo dijo...

¿Olle estas vivo? XD llevas sin dar señales de vida casi dos semanas

Keyan Sark dijo...

Estoy de viaje de trabajo. No hay tiempo para pinceles... :)

Anónimo dijo...

A bueno pues que te diviertaa...o que te sea leve, depende de si te gusta o no xD

LinkWithin

Entradas relacionadas...