Buscar en el blog

Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Fotos del Torneo Burnin´ Rivas


Ayer fue el torneo Burnin´ Rivas. Un torneo muy bien organizado y montado y en el que, sorprendemente, se vieron ejércitos fenomenalmente pintados.

En esta entrada voy a dejaros algunas fotos de los finalistas de pintura.

Un ejército del Caos hecho con miniaturas de Guardia Imperial, Tiránidos nuevos, y vetustos hibridos genestealer de la era Space Hulk. Este fue el merecidisimo premio de pintura.







Un ejército de Caballeros Grises con Séquito Inquisitorial


Unos Eldar culoduros


Los Eldar de Von Speek, pasaron el corte


Mis Ultramarines, también


Y los marines con escafandra de Filantropolo


Y aunque estos ejércitos no pasaron el corte, merece la pena mostrar sus minis. Primero, unos Necrones



Y estos Tiránidos


En cuanto al Torneo, pues obviamente no hice gran cosa. Lleno de pros que le dan al 40K competitivo, hay poco que un happy como yo pueda hacer. Una pena porque realmente ni siquiera me divertí en las partidas. Los torneos no son para mi...

7 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Estoy de acuerdo contigo, 40k es un sistema muy muy defectuoso. Tiene cero de equilibrio.

Ojo, que yo soy un enamorado de 40k y he llegado a coleccionar unos 7 ejércitos. Pero es un fumadote simplemente jugar con gente que tiene costumbre de ir a torneos o simplemente que sabe jugar a un nivel más alto.

De todas formas hay maneras de disfrutar del hobby sin recurrir a torneos. Yo no descarto participar en algún torneo, pero en plan "intervenidos" con control para que no se hagan burradas.

Incluso ahora con lo de los CAPs sigue siendo un fumadote...

Pero bueno... siempre nos quedará Kill Team, Combat Patrol y jugar con gente que quiera disfrutar.

Bigbadcajero dijo...

ir a un sitio a echar el sabado y jugar un poco y no divertirse es una pena la verdad, con ejercitos asi de bien pintados deberia ser un placer jugar y no un aburrimiento, pena de juagdores puesto que en esto no se le puede echar la culpa a GW, es cosa de cada no y su actitud.

Rigjarl dijo...

No te desanimes. Siempre puedes quedar con colegas y divertirte, que para eso está el juego.
Y si no...pues échate unas partidas al Dust tactics, que es más relajado... ^^
Yo me cambié al Dust precisamente por eso, porque me permite echar partidas con cualquiera, no sólo con "machacantes del 40K"

Suber dijo...

ir a un sitio a echar el sabado y jugar un poco y no divertirse es una pena la verdad, con ejercitos asi de bien pintados deberia ser un placer jugar y no un aburrimiento, pena de juagdores puesto que en esto no se le puede echar la culpa a GW, es cosa de cada no y su actitud

No puedo estar más de acuerdo con este comentario ni expresarlo de nuevo con mejores palabras. Una pena, de verdad, y qué ejércitos más bien pintados veo ahí.

Wolfen dijo...

Lástima que no pudimos ir!

Lo importante era pasarlo bien, y seguro que lo hicisteis!

Y todo por una buena causa!

PD: Un patriarca Genestealer? UOOOO

Keyan Sark dijo...

A ver, que conste que, al menos en mi caso, no fue cosa de los rivales... Al menos no de todos. Fue mas bien el sistema, el concepto... simplemente, así no me va. Prefiero una partida al dia, pausada y entretenida, que tres a matacaballo y discutiendo por gilipolleces que si te veo por la espalda o te disparo por el lateral.

Anónimo dijo...

Una mala esperiencia en torneo hemos tenido todos , no te desanimes por eso y menos sin haber jugado contra mi con ese ejercito tan guapo.

Pero seguro que as tenido muchas otras que han sidopositibas

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...