Buscar en el blog

Translate

martes, 9 de julio de 2013

Inquisidor de Leyenda


La entrada de hoy es algo especial...

En el IV Torneo de La Armada, que se celebro el pasado sabado, los organizadores quisieron hacer algo mas elaborado que las tipicas tres partidas sin mas, y dotar de cierta narrativa a las batallas. Para ello, Lu, de Adeptvs, desarrollo el trasfondo del Vortice de Classic Cuarta, el sistema donde se ambientara el torneo, y que enfrento a Imperiales contra malosos variados.

Para poder ambientar, por tanto, la partida final, Lu creo perfiles para el Inquisidor Mor Basherkell y el malvado hechicero del Caos que maneja los hilos en la sombra. La idea era contar con minis que los representaran para la batalla final en la mesa entre los mejor puntuados.

Como no habia consenso, me ofreci a aportar las minis para el Inquisidor y el Hechicero. El Hechicero del Caos es esta miniatura clasica que mostre en esta entrada de 2011.

Para el Inquisidor, aunque cuento con varias opciones, opte por repintar un marine clasico de la era Rogue Trader que tenia criando malvas en una caja. Se trata del Marine with Power Sword que se presentaba en el catalogo de invierno de 1990. Es una miniatura que nunca me ha gustado por su postura, y por el hecho de que es barbudo y con tabardo. No me daba el pego como marine, pero si como Inquisidor, aunque nunca lo habia usado por tener otras opciones mas atractivas.

Con la idea del Torneo, me anime a repintarlo y aqui lo teneis.


Para la armadura he usado Azul Imperial de Vallejo Game, iluminado con Azul Magico, y perfilado con tinta negra. El tabardo es una mezcla degradada entre Hueso Deslucido y Marron Cuero. Lo unico que he respetado de la miniatura original ha sido la barba. Me gustaba ese tono anaranjado que logre en su dia, y que contrasta bien con armadura y tabardo.

Vista trasera, con la tipica mochila RT. Nada que comentar, salvo la I inquisitorial pintada en una hombrera (al igual que las otras en la foto de arriba, en la pierna y la capucha).


La mini no tiene demasiado detalles. A destacar la tipica pistola bolter RT que he pintado con dorados para que destaque mas.


O esta otra vista donde se aprecia mejor la barba y el degradado del tabardo.


No es una gran mini, pero es otro clasico que ha ganado un poco con un nuevo trabajo de pintura actualizado.

3 comentarios:

Suber dijo...

Me gusta mucho, pero probablemente si lo pintaras en otro color ayudaría a diferenciarlo de tu ejército Ultramarine. Así parece algo confuso, lo que no quita para que sea un trabajo genial :).

Keyan Sark dijo...

Es probable, pero es azul Puño Carmesí, como el de los Marines de Pinícula... Al lado no se parecen en nada. Bueno, en que son azules.

Laranabucanera dijo...

Es una de mis miniaturas favoritas, y la he busque para mis despojadores durante un buen tiempo, ya desistí... Un autentica joya Keyan.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...