Buscar en el blog

Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Devastadores de Leyenda


Repasando entradas me he dado cuenta de que nunca he sacado fotos de las minis Rogue Trader que uso normalmente en los Torneos o partidas, y es una pena porque son minis realmente antiguas. Estas son de las pocas figuras que me quedan por repintar en mi Ejército Pre-Herejía así que, aprovechando que han vuelto a salir de la caja en el IV Torneo de La Armada, ha llegado el momento de mostrarlas de cerca.

La primera es un marine con lanzamisiles, montado directamente de la mítica caja de plástico RTB01. Nótese el horrible pintado con pincel seco, y los slogan ochenteros...


En esta toma se aprecia el lanzamisiles... Pintado también a pincel seco. Es interesante notar que el marine lleva insignias tácticas Rogue Trader. La flecha blanca hacia arriba se oficializó en la Segunda Edición.


El siguiente es un marine con Cañón de Fusión o, como se decía entonces, Multi-Melta... Es otro marine de plástico RTB01 con un Cañón de Metal que venía en el blister de los dos siguientes marines. La cabeza descubierta le daba un poco de variedad. No recuerdo el color de la piel, pero las sombras son del mítico Chestnut Ink de Citadel...


En esta vista se aprecia mejor el Cañón de Fusión. El diseño de la bocacha no ha variado hasta hoy. El triangulo y la explosión ya eran simbolo de devastadores en el RT. El meter el simbolo en la Ultra fue cosa mía.


El siguiente marine ya es entero de metal, con un Cañón de Fusión al hombro y la mochila integrada en la armadura. No lo he dicho antes, pero de nuevo fijaos en las gotas de sangre, presentes desde el principio en mis Ultras.


Y el último es este calvorota, también de metal, con un bolter pesado al hombro. El Aquila en el bolter es una calca.


Otra vista para apreciar el Bolter Pesado.


Siempre he dicho que las figuras Rogue Trader tienen un encanto del que las nuevas minis de Workshop carecen. Sin embargo, hay que reconocer que los nuevos devastadores de plástico son un avance espectacular en todos los aspectos con respecto a estos venerables ancianos que espero repintar no muy tarde.

Pero antes, va tocando renovar devastadores...

1 comentario:

Suber dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Tanto en que las nuevas figuras son muy buenas como en que éstas tienen un punto de carisma único.

LinkWithin

Entradas relacionadas...