Buscar en el blog

Translate

martes, 30 de abril de 2013

Infinity: Fusileros (y II)


Lo siguiente en mi lista era terminar de pintar los fusileros del starter, así que a ello me he puesto. Aquí tenéis al primero. El esquema es exactamente el mismo que he usado con los dos primeros, de modo que os remito a la entrada anterior. En este caso he usado también una peana estándar, pintada en Gris Alemán y con algunos escombros por en medio.


Esta miniatura tenía muchas rebabas y unas tremendas líneas de molde, incluyendo la cara. Como no pude quitárselas del todo sin estropear la figura, he pintado un trozo de la linea de molde como si fuese una cicatriz, usando tinta roja para perfilar y un tono más claro de carne.


Para la cara esta vez no he empleado tintas, sino que he aplicado las sombras con Marrón Bichos diluido, lo que da un tono más natural. A partir de ahí un par de luces y listo.


Y por último, el fusilero que parece que siempre hace de teniente. Una miniatura muy bonita con la que he tenido especial cuidado resaltando los detalles y recovecos. La peana en este caso es una peana de resina de las que daban en su día en Quimera (menos curradas que las actuales).


Vista trasera. Armadura más detallada implica más luces y detalles. Me di cuenta tarde de que la antena debía ir en el hueco de detrás del casco. Yo la he pegado en un lateral del casco. En fin...


Una vista más ampliada para que se aprecie mejor la cara y el casco. Ya no suelo hacerlo, pero en este caso he decidido pintar bien los ojos.


Y termino, claro, con una foto de familia. ¡Qué gustazo da poder pintar un grupo de pocas miniaturas y poder jugar con ellas, sin tener que pintar otras 50 más por el camino!


En breve, más!

3 comentarios:

Pentaro dijo...

Sí sí, pero en cuanto hayas jugado un par de partidas dirás ¿y si pruebo un Hexa o un remoto? Y a partir de ahí caída libre :D

Voy a volver a leer cómo lo has hecho, porque veo que vas muy rápido, y el resultado es excelente, enhorabuena.

Keyan Sark dijo...

Los Proxies son tus amigos! Ya tengo al Orco pintado, y me puede dar el pego como Aquila o Suizo (hasta que me los pille, claro...) :)

Suber dijo...

Unos resultados excelentes. Lo de la cicatriz es un punto, jaja. Y lo de la antena, porque lo dices; si no, ni me entero, queda muy natural.
En serio, muy buenos :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...