Buscar en el blog

Translate

lunes, 15 de abril de 2013

DUST: Mi Ejército del Eje completado

Tras los Recon Grenadiers que pinté el otro día, había que hacer una foto de familia y mostrar a todo mi ejército del Eje al completo. Estoy muy contento con el aspecto del mismo y la cantidad de unidades que he logrado reunir y pintar en un año (pues empecé con DUST justamente en marzo de 2012).

Aquí tenéis mi ejército al completo (clic para ampliar)

Mi Ejercito del Eje. Clic para Ampliar
Algunas fotos de cerca, y enlaces a las entradas originales del blog...

Aquí están los Sturmpionieren, el Ludwig, mi Panzer III Ausf N, los Heavy Flak Grenadiers, los Laser JagdGrenadier, los Heavy Laser Grenadiers, los Beobacther y el Kommandotrupp


Aqui están Sigrid, Lara, los Francotiradores, el Flamm-Luther, el Hans, los Recon Grenadiers y los Gorilas


Y aquí están de nuevo los Recon Grenadiers y los Gorilas, junto al Hans, los Zombies (de Incursion) y los Laser Grenadiers


Otra vista de los blindados


Si junto todo esto, tengo un ejército bastante aceptable:

HQ y Héroes
Sigrid - 20pts
Lara - 21pts
Kommandotrupp - 40pts

Infantería nivel 2
Laser Grenadiers - 27pts
Recon Grenadiers - 16pts
Sturmpionieren - 27pts
Sniper Team - 10pts
Beobachter Team - 5 pts

Infantería nivel 3 y experimentos
Heavy Laser Grenadiers - 30pts
Heavy Flak Grenadiers - 25 pts
Laser JagdGrenadiers - 28 pts
Zombies (x2) - 29 pts
Kampfaffen - 24 pts

Walkers
Hans - 24 pts
Ludwig - 40 pts
Flamm-Luther - 51 pts
Panzer III - sin puntos oficiales

Total: 417 puntos... Con esto ya tengo para cualquier torneo :)

Y no entro en detalles de DUST:Warfare, pero puedo montar facilmente tres pelotones y desplegarlo todo. A ver si puedo probar ese sistema en breve...

Pues nada, de momento, otro proyecto cerrado y a pasar al siguiente :)

3 comentarios:

Hetairoi dijo...

Caramba, esos gorilas se me habían pasado por alto.

Una fuerza espectacular! Ahora toca informe. ;-)

Suber dijo...

¡Todo junto tiene una pinta impresionante!

Laranabucanera dijo...

Espectaculares Keyan, un trabajo digno de admirar.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...