Buscar en el blog

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Dark Future: Las motos


En esta breve entrada voy a mostrar, por fin, las motos de la caja de Dark Future, que era lo que me quedaba por pintar. No son miniaturas especialmente agradecidas, y además en términos de juego, como cabe esperar, son muy blandas; por lo que dudo que las llegue a usar. Sin embargo, la Regla Mas Importante dice que no puede dejarse una pieza de juego sin pintar así que aquí están.


Nada del otro mundo, pintadas para cumplir, pero sobre el tablero quedan bien. Las motos de los "malos" las he pintado de negro, y a ellos también aunque he usado marrones en las botas y guantes para dar color. A uno lo he pintado de marrón verdoso para tener variedad, y al del pelo rojo le he hecho una cutre-cresta punk con masilla que apenas se aprecia. Al de la moto azul le hice un casco con masilla para que pareciese un policía, pero en mi cutrez lo que parece es que lleva tupé así que al final le he pintado como si fuese pelo (lo mio no tiene solución)

Aquí tenéis el otro ángulo de las motos. El cristal de las motos parece brillar porque he usado Negro de Vallejo Game Color, que brilla mucho en comparación con el Abbadon Black o el Negro de Model Color.


Y termino con una foto de grupo de todos los vehículos de la caja. En la siguiente entrada haré una breve reseña del juego.


3 comentarios:

Villano dijo...

No se como será el juego pero tiene una pinta tremenda.

Suber dijo...

Cierto, muy buena pinta. La historia del casco es buenísima, jaja

Keyan Sark dijo...

@Villano: la proxima entrada sera un resumen de las reglas para que te hagas una idea, aunque los contenidos de la caja los has podido ver ya en la primera entrada

@Suber: Joer, se te echo de menos: Mientras estaba con el casco tupe no dejaba de murmurar "lastoi cagando, lastoi cagandoooo..." :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...