Buscar en el blog

Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

pre-Herejia: Segunda Escuadra Táctica (y III)


Finalmente me llegaron los picudos de Koniev, y gracias a ellos de momento he podido terminar esta segunda escuadra táctica.

El marine que he elegido es el tercero de los Death Eagles, estos marines, como ya he comentado, salieron en 1989 y fueron precursores de la moderna armadura MkVII, con su casco "cabreado" y aguilas en las hombreras. Ya tenía los otros dos, al primero lo mostré en esta entrada, y al segundo en esta otra. Gracias a Koniev ya tengo al tercer marine de la colección.


El pintado ha sido muy simple, basicamente azules sin añadirle demasiadas decoraciones extras aparte de la gota de sangre y la letanía de las perneras. La mayor novedad de estos marines eran las aguilas esculpidas en las hombreras (además de sus rebordes), es una pena que la postura haga que la mayoría del aguila quede escondida por el generador dorsal.


El marine lleva un puño de combate... En la zona lisa le he pintado lo que pretende ser una Ultra alada con letanía debajo. Sencilla pero efectiva.


Así que ahora que ya tengo los diez marines pintados, toca mostrar a la segunda semiescuadra pintada.


Y una foto de familia de la escuadra al completo, junto con un médico asignado. La verdad es que estoy muy contento del resultado final de estos marines, con unos tonos de azul muy limpios y brillantes que destacarán mucho sobre el tablero. Clic para ampliar la imagen.


Con esta segunda escuadra ya tendría unos 190 puntos más para el ejército (no he echado las cuentas) y, para terminar este proyecto, sólo me quedaría pintar un Rhino RT adicional que tengo por ahí. Lo que pasa es que ese Rhino requiere un trabajo extra de decapado y ya estoy algo cansado de tanto azul, de modo que  lo siguiente que haré será quitarme de encima una miniatura que ha esperado 19 años en su caja a ser pintada. Espero que el resultado valga la espera.

1 comentario:

Suber dijo...

Efectivamente, es ua escuadra muy pero que muy vistosa, es una gozada verla.
¿Tienes una figura esperando ser pintada durante 19 años? Las expectativas pueden ser muy altas...

LinkWithin

Entradas relacionadas...