Entre los marines que adquirí por eBay hace poco había un médico. Es el que está cutremente pintado de rojo en las fotos de esta entrada. Mientras espero que me llegue el último marine que necesito para mi segunda escuadra, me he puesto a renovar mis médicos.
Lo primero ha sido quitarle la pintura usando quitaesmalte para uñas y un cepillo viejo. Tras ello, lo he repintado respetando el esquema de mis médicos, que es el que aparece para los Ultramarines en el Warhammer 40000 Compendium de 1989. El marine aparece entre la segunda tanda de marines especialistas de verano de 1989, por lo que ya cuento con médicos de las tres hornadas de Rogue Trader. El resultado final es este...
Con el reglamento de Horus Heresy, de 1 a 3 médicos forman una unidad de élite, y pueden asignarse a distintas escuadras asignándoles la Regla Universal No Hay Dolor. A un coste de 45 puntos, estos médicos serán un añadido interesante a mis dos escuadras tácticas. Además, por 5 puntos más pueden tener un Auspex que impide a los infiltradores desplegar a 18UM de su unidad, lo cual puede fastidiar los planes de más de un rival en una partida.
3 comentarios:
Sé que me repito, pero me encanta el partido que les estás sabiendo sacar a todas estas minis. Tienen un aspecto muy, muy bueno.
Simplemente me encanta Keyan.
Un saludo.
Se agradecen esos comentarios viniendo de dos grandes monstruos como vosotros...
Publicar un comentario