Buscar en el blog

Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Avatar Eldar (y V)


Pues, por fin he terminado con la peana, y con ella he logrado acabar la miniatura del Avatar justo a tiempo. En esta entrada final voy a mostraros fotos de la figura terminada. Como ya he ido comentando los detalles en las entradas anteriores, no me extenderé demasiado.

Aquí está el Avatar de Khaine, en toda su incandescente gloria.


Y una vista trasera de la figura


En la imagen de arriba se aprecia que el Avatar lleva una correa de la cuelgan runas. Son las runas de los 6 Aspectos de la Senda Eldar más habituales. Los he pintado en sus colores asociados. Arriba se ve la runa de los Espectros Aullantes (en hueso) y la de los Vengadores Implacables (en azul).

En la imágen de abajo puede verse la runa de los Segadores Siniestros (en Rojo) y la de los Escorpiones (en verde). También se aprecia bien el tono blanco azulado de los contenedores de las joyas.


En esta otra foto se ve la runa de los Dragones de Fuego (en rojo) y casi de lado la de los Halcones Cazadores (en azul turquesa).


Un detalle de la peana, de Micro Art Studios... He pintado las runas del templo en amarillos para que destaquen bien. Los tentáculos los he pintado en púrpuras y rosa, mientras que la tierra es una mezcla de diversos tonos de marrón rematado por Khaki en la luz final.


Otra foto de detalle de la Condenación Aullante...


La mano ensangrentada, goteando la sangre de Eldanesh, y la parte más "cálida" de la cresta del Avatar.


La cara del Avatar. En la foto no se aprecia bien, pero hay cuatro tonos distintos de amarillo en el rostro, y los ojos son también de un blanco azulado sobre fondo negro. Por lo menos, las joyas se aprecian bastante bien.


Una toma de la cresta, donde creo que se aprecia bien la gradación desde amarillo hasta azul en el pelo.


Y termino con otra foto de frente, con algo más de ángulo. En el tabardo he usado el mismo esquema que usó Mike McVey en el Avatar Original, usando calcas originales de la era Rogue Trader sobre las que he pintado encima. Siguiendo los consejos de Von Speek, he dado una capa de barniz mate antes de retocar las calcas de modo que todo el brillo de las mismas se esfuma y el resultado final es muy bueno. Las runas bajo la línea roja están pintadas a mano.


Ha sido un trabajo durillo, ya que hay muchas horas invertidas en esta figura; pero creo que el resultado final ha merecido la pena. Como contaba en la primera entrada, la figura ha estado esperando 18 años a ser pintada. En su día no hubiese logrado este nivel, así que estoy razonablemente contento...

Para cerrar esta miniserie, una foto para los nostálgicos. Algunas de las hojas de calcas Eldar de 1991 que he usado para el tabardo... :)


7 comentarios:

Javi Tulark dijo...

Nunca me habia fijado en la raja del culo que tiene la mini xDDDD

Muy chulo! Y me encanta la peana

Scawn dijo...

Una duda.
La runa de los Segadores Siniestros, ¿no deberia ir en negro?
Un trabajo espectacular. Estoy deseando ver que haces con mi encargo.
Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Negra, si, pero entonces no se vería bien... Así que en rojo.

Suber dijo...

Qué pasada. Te has superado con esta mini, en serio. Ole.

Keyan Sark dijo...

Ahora tengo encima una fiebrecilla Eldar, pero no es preocupante. Mi objetivo para el 2013 es solo divertirme y dejar de pintar tanto ejército...

Loorg dijo...

La mía tambien lleva esperando mucho tiempo a que la pinte. Me gusta el tutorial porque si me decido a pintarla podría seguirlo paso a paso.

Enhorabuena.

Ghazzkull dijo...

Te ha quedado A-CO-JO-NAN-TE! ^^

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...