Buscar en el blog

Translate

martes, 25 de octubre de 2011

Sargento Marine de Película

Y, por fin, le tocó el turno a la última figura del grupo: el Sargento Cayo Sarkio, "Arnie" para los amigos...


Veamos algunos de sus detalles... Las tiras de cuero las he pintado de Marrón Bichos, con un lavado de Tinta Marrón, y luego unas pequeñas luces con Marrón Bichos y Marrón Bichos + Blanco. Los portapergaminos están pintados como en el caso del Veterano; las zonas de Gris y Amarillo, también.


La cara está pintada con mi técnica habitual, aunque como Sarkio es más viejo las luces las he dado usando Gris Codex en la mezcla en vez de blanco. Notaréis que uno de los dos ojos es rojo: un pequeño homenaje a Arnold y el Terminator original... :)   El pelo está pintado de Gris Alemán, con luces en Gris Codex, Gris Fortaleza y Blanco.


El estandarte está pintado de Azul Imperial, como la armadura, ya que todas las referencias de banderas de los Puños Carmesíes que he visto usan ese mismo color. Las sombras son de Tinta Azul y Negra, y las luces de Azul Ultramarine. Para el diseño de la figura pensé en diversas opciones, pero el espacio disponible no es demasiado, y mi pulso ya no es el de siempre, así que tiré por la vía fácil, haciendo un esquema de cuadros (blancos en Gris Fortaleza, lavado con Gris Codex e iluminado con Blanco, azules en Azul Imperial lavado con Tinta Azul) sobre el que puse una calca de los Puños Carmesíes que luego repasé por encima con Rojo Sangre. El pergamino, pintado, completa la heráldica. Al hacer las fotos me di cuenta de que los extremos metálicos del estandarte han quedado manchados de azul: corregido, aunque no lo haya vuelto a fotografiar.


Otra vista del Sargento, donde se aprecia el tamaño de "Redentora"


Aquí muestro la espada. Las filigranas están pintadas en amarillos y marrones, como casi todos los dorados, y la zona vacía intermedia tiene una pequeña letanía en blancos...



Los laureles del casco del sargento están pintados de Verde Goblin, con un lavado de Verde Oliva


Y otra vista más del marine. La heráldica del escudo se repite en media hombrera aunque con el añadido de una letanía de honores.


Un detalle del pergamino de la mochila...


Así que los cinco marines de película ya están listos... Y Elaine en camino. En breve pondré una foto de familia e iré comentando las reglas especiales que vamos a usar en la campaña...

4 comentarios:

Suber dijo...

Son tremendos. Tengo unas ganas locas de probarlos en acción. Insisto en lo que te he dicho en persona, te has superado.

Suber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keyan Sark dijo...

Gracias, tio... Las fotos tan grandes hacen que resalten los fallos, pero en persona la verdad es que han quedado fenomenal. Limpios y resultones.

Suber dijo...

Tengo problemas técnicos con mi ordenador, pero en cuanto pueda mostraremos avances de la Gobernadora Marley. ¡Qué ganas de sacar esto adelante y de verles repartiendo estopa!

LinkWithin

Entradas relacionadas...