Buscar en el blog

Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Dos Marines de Película, más.

Nueva tanda de fotos, esta vez con el marine del lanzamisiles, y con el Héroe.

El Hermano Alonso, con su lanzamisiles y su auspex. La miniatura impone por si sola, de modo que en esta (al igual que en las dos restantes), he optado por no añadir demasiado detalle en la peana para no alejar la atención de la figura en sí.


Aquí podéis ver un detalle del Auspex. Lo he pintado en tonos metálicos, funcionales... Y la pantalla con cuatro tonos de verde y un poco de barniz brillante al final.


Otra vista del marine, con la munición adicional en la mochila. De nuevo, las bolsas de cuero llevan un simple lavado de tinta marrón sobre base marrón cuero.


Aquí podéis verlas en detalle. Sobre base Gris Codex, aplico un par de capas en Blanco Cráneo y luego doy unas pequeñas sombras en Gris Alemán. Los detalles, en Rojo Sangre.


Y una vista final. He tenido mis problemas con el lanzamisiles, ya que creo que ha quedado demasiado sobrio. Sin embargo, no era cuestión de pintarlo en rojos o colores de demasiado contraste. He procurado solucionarlo con algunos detalles de color, y pintando los cables en Rojo Entrañas lavado con Tinta Marrón (que contrasta con el rojo más brillante de los guantes). La flecha táctica, de nuevo va en Azul Hielo.


Y llegamos a Tito Suberio, el Marine Veterano; el Héroe o, siguiendo la lógica de las reglas de los Marines de las Pelis: el "guaperas". Con esta miniatura he decidido dedicar mucho más tiempo ya que el trabajo que ha hecho en ella Suber es simplemente soberbio.


El cinto del Hermano Suberio está lleno de detalles. El tabardo está pintado en Hueso Deslucido, con un lavado de Marrón Cuero y Devlan Mud que luego he subido hasta el blanco puro, aunque en la foto no se aprecie bien. Los dorados están pintados en Amarillo Dorado, lavado con Tinta Marrón y subido hasta una mezcla de Amarillo Dorado y Blanco. Los portapergaminos están en Verde Goblin lavado con Verde Oliva y Verde Angeles Oscuros, con los detalles en Dorado. La Crux Terminatus está en Gris Codex lavado con Gris Alemán y luces con Gris Fortaleza.


Aquí podéis ver la cara. Base de Carne Enana con un lavado de Ogryn Flesh en las zonas profundas, y de Tinta Marrón en ojos y boca. Luego he ido subiendo hasta llegar a Carne Elfica con Blanco. Los ojos, en azul, como corresponde a todo Héroe Guaperas. El pelo pensé en hacerlo rubio, pero luego pensé que iba a quedar mejor moreno. Más "hispano"... Las luces del pelo son una mezcla de Gris Sombrío y Azul Ultramarine. El remache de la frente es de Mithril Silver sobre un perfilado en tinta negra.


Con la espada también tuve mis dilemas mentales... Finalmente opté por pintarla como una espada de energía activada, con rayos de energía. Soy consciente de que atrae demasiado la atención, pero el efecto final es cojonudo. Sobre una base negra, iluminada en los bordes con Gris Codex, he pintado rayos en Azul Imperial que luego he ido iluminando con Azul Ultramarine, Azul Mágico, Azul Hielo, y un poco de Blanco al final.


Otra vista del Héroe. Aquí se puede apreciar mejor el efecto del degradado en los guantes...


Las letras en Alto Gótico están pintadas en Shining Gold, lavado con Tinta Marrón. El bajorrelieve está en Mithril Silver, con una veladura de Tinta Azul.


Y la vista que faltaba. La empuñadura de la espada está pintada en Rojo Entrañas, y el lavado de Tinta Marrón lo he dado solo en los recovecos. De este modo, pese a ser el mismo color base, el puño destaca sobre la espada.


Esto se aprecia mejor aquí, al igual que la empuñadura de la espada...


Y ya sólo queda el sargento, que será el objeto de la siguiente entrada...

1 comentario:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me encanta el del lanzamisiles.

LinkWithin

Entradas relacionadas...