Buscar en el blog

Translate

viernes, 7 de octubre de 2011

Dadme cinco marines... y conquistaré un mundo

La frase no era así exactamente, pero me seguis... :)

Ya está terminada nuestra escuadra de Marines de Película, y creo que ha merecido la pena la espera... Finalmente, hemos elegido como capítulo el de los Puños Carmesíes. Tres motivos han dictado esta elección:

1. Por trasfondo, son enemigos acérrimos de los Orkos, que serán los villanos de la campaña
2. Por trasfondo también, sus nombres son ligeramente "españólicos", lo que nos permite recrearnos en el historial de cada figura
3.- Pintar azul es fácil :)

Vamos a ver las miniaturas terminadas...

El Sargento Cayo Sarkio, Héroe de la Torre de Coronado, mantuvo a raya sin apoyo un pasillo crítico en el espaciopuerto de nueva Rynn dando tiempo a Kantor y su escolta a asegurar la zona y garantizar el aterrizaje de los Titanes de refuerzo. Sarkio es famoso por el Incidente Khol Ombia, donde se rumorea que acabó también en solitario con una incursión de cazadores Xenos que habían arrasado las bases avanzadas imperiales en la junglas ecuatoriales. El Ordo Xenos ha borrado toda referencia al incidencia tras deforestar la totalidad de dichas junglas.


En esta otra vista se puede ver el detalle de Redentora, su espada mecánica artesanal:


El marine veterano Tito Suberio. Uno de los componentes de la escuadra de exterminadores Victorix, héroes de la Torre de Coronado en el espaciopuerto de Nueva Rynn. Famoso por haber derrotado en combate singular a varios nobles Orkos. Una de sus hombreras lleva el emblema del capítulo en relieve; la otra, en bajorrelieve.


El Hermano Diego, uno de los supervivientes de la Colina Jadeberry, que permitió el regreso de Pedro Kantor a New Rynn City. Lleva los honores de Defensor de la Capilla del Emperador Triunfante en la Ciudadela de Plata - Cassar.


El Hermano Alonso, que destruyó tres carros de guerra orkos con su lanzamisiles en la arcada Menzilon, en la Zona Comercial 3 de Nueva Rynn, permitiendo la huida de cientos de civiles y efectivos de la Guardia hacia posiciones defensivas mejores.


Y el hermano Sancho, poseedor de la insignia de Tirador por su habilidad con el bolter, que cuenta en su haber dos Kaudillos Orkos en Zona Regis, Nueva Rynn, y un Autarca Eldar durante la Pacificación de Septimia.


Aquí podéis ver a la escuadra al completo, lista para masacrar Xenos, Herejes y Traidores en nombre del que habita en el Trono Dorado.

Los Héroes de Nueva Rynn. Clic para Ampliar
Por supuesto, hacía falta una foto comparativa para poder apreciar el tamaño de estos maromos. Aquí la tenéis junto a un Marine Traidor pre-Herejía que está empezando a ensuciarse la servoarmadura...


Ahora comienza el proceso de pintura... Y no nos olvidamos de nuestra heroina: la Gobernadora Elaine, que pronto aparecerá también en el blog... :)

5 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Espectaculares! Con ganas de verlos pintados y en acción

Jose dijo...

El proyecto toma forma, ya va estando encarrilado. Yo también tengo muchas ganas de verlos en color...

wachinayn dijo...

¡Sí, Puños Carmesíes!

Yo también tengo muchas ganas de verlos pintados. Y de ver a la gobernadora... ;)

Stahly dijo...

Hi there!

Have you already checked out my new hobby blog, Tale of Painters? I've joined forces with Sigur and Garfy, whose models you've probably seen in various forums or on the blog on GW.com. We've got tutorials, showcases, reviews and various projects going on, e.g. Garfy posts about assembling and painting a mighty Thunderhawk!

We've also started a new Blog Network! Join by adding a Tale of Painters banner to your blog, and your newest posts will appear in the Network widget over at Tale of Painters! A great way to promote your blog and find new readers! On top of that, the crew at Tale of Painters keeps a close eye to the Network and will present the best posts in a post of their own!

So come over and check out http://www.taleofpainters.com, I'd very glad about it ;)

Jose dijo...

Wachinayn, con la Gobernadora todavía no he empezado, pero Keyan y yo ya tenemos unas ideas preliminares de por dónde van a ir los tiros. Ya veréis, ya...

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...