Buscar en el blog

Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

Dos Marines de Película

Bueno, pues vamos a ir mostrando imágenes de las primeras figuras terminadas, con peana incluida.

Al Hermano Sancho ya le habéis visto en el paso a paso. Aquí le tenéis completado, con la peana y marcas de escuadra táctica. Nada que añadir al pintado dado que el paso a paso lo comentó todo. La peana se ha pintado con un lavado de Siena Tostada sobre la tierra de Gale Force Nine, y luego luces en Marrón Cuero y Hueso Deslucido.


He tenido problemas buscando referencias para las insignias tácticas. Parece que GW se dedica a fotografíar sus minis de forma que la hombrera derecha queda oculta. Finalmente, entre usar rojos o no, decidí pintar las flechas tácticas en azul hielo, al estilo de la ilustración de Dave Gallagher. Pinté la flecha a lapiz, luego le pasé el pincel, y finalmente borré el lápiz sobrante.


Otra vista. A las piedras les he dado algo de verde para simular musgo. Las bolsitas llevan un simple lavado de tinta marrón sobre la capa base


Y una vista desde arriba, para poder ver mejor los residuos orkos de la peana (sacados de la matriz de achicharradores)


Y ahora toca mostrar por fin completo a otro de los marines "normales", el Hermano Diego:


En la peana he puesto una rebanadora orka y una rueda de tanque sacada de un Sherman 1:35 de Tamiya. En la siguiente foto se aprecia mejor el adorno que lleva en la mochila. Para pintarlo he usado Amarillo Dorado, sobre una capa inicial de gris claro. Tras ello he dado un par de lavados de Tinta Marrón y luego he dado un par de luces con Amarillo Dorado y Amarillo Dorado + Blanco.


Vista trasera, con la heráldica del capítulo (aún le falta el nombre en la placa)


Y otra vista adicional...


En la próxima entrada mostraré al Hermano Alonso (lanzamisiles) y a Tito Suberio...

2 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Que manos tienes.

tonijor dijo...

Bueno, pues lo dicho.
Aparte de que sabes (sabéis) que el proyecto me tiene enamorado y me romperá el corazón (lo sé, sé que me lo romperá), estás redondeando el trabajo con las peanas.
Muy buenas, sin más.

LinkWithin

Entradas relacionadas...