Una de las razones para empezar a pintar mis minis pendientes de Warzone ha sido que hace poco, aprovechando una oferta de Prince August, decidí dejar de pensármelo y hacerme con una copia de Blood Berets, el único de los tres juegos de tablero en el universo Mutant Chronicles que aún esta a la venta original, no de segunda mano.
Hoy ha llegado por fin la caja con el pedido. Aquí podéis verla junto con una caja de Comandos Venusianos de Bauhaus que pintaré en breve. La caja es muy, muy pequeña: el billete de 10 euritos está ahí para haceros una idea; y las flores son las del bonito hule que protege mi mesa del salón del maltrato de mi estación de pintura :D
La caja recién abierta, ese mágico momento que todo buen jugón disfruta, a continuación. El contenido es escueto, pero de buena calidad: un tablero modular en 9 piezas de doble cara (jungla y caverna), 70 fichas de cartón, 1D20, 1 reglamento de 32 páginas en B/N, 56 cartas a todo color, y las miniaturas: 16 entre legionarios zombi, nefaritas y Blood Berets.
Y cuando digo que el contenido es escueto es porque la altura de la caja, con ser pequeña, es mucho mayor de lo estrictamente necesario. ¿La razón? Esta bandejita de espuma con separadores diseñada para guardar las minis una vez montadas. Uno de los espacios ya está quitado para que se aprecie el grosor.
Ya veré si la conservo, o si uso la caja para guardar todas mis figuras de Warzone. De momento, estoy terminando mi escuadra de Bauhaus, pero volveré al juego con más detalle pronto.
11 comentarios:
Vaya,te estas metiendo caña con warzone. Mola ^_^
El juego esta bastante bien, es sencillo y como ya dijiste en la reseña,las reglas son similares las de warzone 1ª edición,pero mas sencillas. Ademas, te da la opcion de jugar partidas de Boinas ensangrentadas Vs legión oscura y Boinas ensangrentadas Vs Ranger Venusianos,que son acerrimos enemigos en la ambientación.
Pues sí, hay que variar para mantener el interés.
No sé si pintaré los Berets, pero los legionarios y nefaritas. Son minis que valen para cualquier cosa. Los Berets son demasiado ochenteros para mi gusto :)
Yo comencé a pintar los Boinas ensangrentadas, me resultaron mas fáciles que pintar los legionarios. Lo que encuentro horribles son los Nefaritas.
Yo tengo otra cosa, creía que era esto y lo he buscado. Son minis de plástico y unos tableros tipo Space Hulk, es de warzone igual ¿te suena qué puede ser?
Me contesto yo solo, es el Mutant Chronicles: Siege of the Citadel.
Pero solo tengo un puñado de minis y los tableros
Tienes un siege??? pos tienes un tesoro tio. Eso es prácticamente imposible de conseguir y me han dicho que es el mejor de los tres juegos que sacaron de tablero.
Pero como si no lo tuviera, me faltan tokens, cartas, y demás (aunque podría intentar "descargarlas") el tablero y algunas minis es lo que tengo.
Que sacrilegio... ains...T_T... prueba a descargar lo que te falta en la mutantpedia, alli seguro que tienen todo lo imprimible,las figuras ya...
Antonio, leche, ¿cuando quedamos un día en tu frikipuesto para que me hagas babear con tus incunables?
jajajaj, Juan, cuando quieras te vienes a verme un día con tiempo y excarvamos por aquí
Publicar un comentario