Buscar en el blog

Translate

sábado, 3 de julio de 2010

Fotos y Resultado del 1er Torneo de La Armada, en Quimera


Muy buenas :)

Hoy hemos celebrado el primer Torneo de WH40K entre foreros y amigos de La Armada. El torneo se ha celebrado en la tienda Quimera, en Madrid, de 1030 a 1900 h.

La lista que he llevado al Torneo ha sido la que publiqué en esta entrada, sin ningún cambio. Y la verdad es que estoy muy contento con ella, pues pese a mi inexperiencia (en comparación con muchos de los asistentes) he quedado 7º (de un total de 16 participantes) con una victoria, un empate y una derrota; y 2º en el Concurso de Pintura (que ganaron los Eldar de Von Speek), empatado con las Hermanas de Batalla de Gon. La verdad es que lo único que le falta a la lista es un poco de potencia antitanque, pero 1500 puntos no dan para más, y contar con tres escuadras que puntuan es vital en 2 de cada 3 misiones estándar en esta edición del juego.

Un resumen rápidisimo de mis partidas:

  • 1ª Misión: Asegurar el Control con despliegue en Punta de Lanza, contra la Guardia Imperial Mecanizada de Redentor (4 Leman Russ, 1 Manticora, 2 Chimeras)... Dolor, mucho dolor, y poco que hacer contra tanto tanque. Sin embargo, creo que jugué con inteligencia ya que me centré en destruir sus unidades de línea con lo que Redentor no pudo asegurar objetivos y acabamos en empate. Resultado final: empate 1-1
  • 2ª Misión: Ocupar y Mantener con despliegue de Choque de Patrullas, contra las Hermanas de Batalla de Gon. Una partida divertidísima en la que la experiencia de Gon se vio contrarrestada por sus pésimas tiradas de dados. La partida se decidió en el último turno en que Gon voló mi Rhino que disputaba su base, y su Santa Viviente, a quien no pude matar en 4 turnos de combate a cuerpo, se coló en la mía disputándomela. Resultado final: derrota: 0-1.
  • 3ª Misión: Aniquilación con despliegue de Batalla Campal, contra los Eldar Oscuros de Raul. Otra partida muy interesante (jamás había jugado contra EOs) en la que la verdad es que destrocé a sus Eldar por su timidez al asaltar (cuando se decidió a hacerlo sus Brujas me dieron un pequeño vapuleo). Resultado final, victoría mía: 8-1.
Y ya está bien de tanto texto. Algunas fotos de los participantes. Están redimensionadas para que quepan en el espacio del blog, pero con clic derecho podéis ampliarlas en ventana aparte.

En primer lugar, los fantásticos Necrones de Tulark


Aquí están las Hermanas de Batalla de Gonfrask


Mi ejército, desplegado


Las famosas motos a reacción Eldar de Speek


Y sus no menos famosos vehículos


Y, por último, parte de los increibles Salamandras de Romo (las otras fotos salieron muy borrosas)


En general, un muy buen día donde lo mejor ha sido el ambiente. Nada de culodurismo y ante todo jugar para pasar un buen rato. A ver si repetimos pronto con más puntos.

¡¡¡Y encima hemos pasado a semifinales!!!

2 comentarios:

Von Speek dijo...

Con su permiso he linkado esta entrada en mi propio blog, donde además hay más fotos de tus relucientes tropas en acción...

Keyan Sark dijo...

De relucientes nada, que están bien envejecidas! :P

LinkWithin

Entradas relacionadas...