Recientemente he decidido volver a jugar a MERCS, y me estoy planteando incluso hacerme con un equipo adicional: siempre he tenido mucha ganas de tener las minis de los rusos.
MERCS es un juego que no ha tenido demasiada suerte, y es una pena porque las miniaturas de metal que sacaron originalmente eran una auténtica pasada. En 2011 (13 años ya???) hice una pequeña reseña del juego, y me compré y pinté las miniaturas de la facción KemVar, los brasileños. Más tarde participé el kickstarter de MERCS: Recon, y en 2016 hice una reseña bastante detallada del juego, con una partida.
Ahora que quiero volver a jugarlo, he decidido barnizar todas las figuras, que en su día no lo hice, y sacarles unas fotos mejores que las que hice en su día. Aquí las dejo para la posteridad.
CCC, los MERCS norteamericanos: Incinerador, Breacher, Líder, Gunner
EU, los MERCS de, bueno, de la EU:
Las fuerzas de seguridad de la corporacion rival. SecFor II y SecFor III. No llegué a hacerme con SecFor I (con pistola y sin armadura) ni SecFor IV (armadura de combate: semi-MERCS)
Y, por último, los civiles. Cuatro empleados y dos minis únicas: Roy McLane y el Sgto. Pal
1 comentario:
Este para mi es un juego que no tuvo mucho éxito y sin embargo es muy buen juego. Muy táctico , cada facción se juega diferente y las diferentes misiones le dan mucha rejugabilidad. Al igual que otro gran juego de la compañía Myth, par mi de mis preferidos.
Publicar un comentario