Buscar en el blog

Translate

domingo, 22 de enero de 2012

Compañía (Epica) de Cazatitanes Shadowsword

Seguimos con La Gloriosa. En la entrada original sobre la Guardia, donde os mostré las minis que tenía pintadas de hace siglos, os mostré mi Compañía Superpesada, compuesta por dos Shadowsword y un Baneblade. Recupero aquí la foto.


La compañía era así porque en su día no logré hacerme con otro Shadowsword. Por otro lado, el esquema de colores era el aburrido Gris Codex de la época, que no me acababa de convencer (aunque es el que se llevaba en todas las White Dwarf de entonces). Ahora que ya tengo claro el esquema en Gris Sombrío de mis blindados, como he mostrado en mi Compañía de Leman Russ, he decidido repintarlos. Además, por eBay, he conseguido otro Shadowsword a buen precio, por lo que mi Compañía Superpesada ahora tiene este aspecto:


He seguido la misma técnica que con los Leman Russ: imprimación negra, base de Gris Sombrío, luces en Gris Lobo Espacial a pincel seco, un fuerte lavado de Tinta Negra diluida, y nueva capa de luces. Como puede verse, al Shadowsword de mando le he pintado una torreta de rojo para distinguirlo visualmente (es importante, en NetEpic, identificar al vehículo de mando a efectos de la regla "Cadena de Mando")

Las marcas de compañía y unidad son las originales, que he respetado al repintar los tanques. Los pequeños detalles como las escaleras de acceso y las "kill marks" dan mucha personalidad a estos pequeños monstruos.


Aunque no lo hice en los Leman, aquí he detallado algo más los escapes añadiendo una pequeña capa de tinta Marrón.


La insignia de Regimiento, un hacha sobre fondo negro, está pintada a mano.


Así que una nueva compañía para el ejército. Tres cazatitanes con el cañón más poderoso del juego (alcance 100, impacta a 3+, modifica la salvación a -4 y tiene penetración 3!). Cuando termine con las entradas de la Guardia, haré una foto comparativa de tamaños entre todos los tanques.

2 comentarios:

Suber dijo...

¡Qué cambio de los antiguos a los nuevos! Muy buen trabajo.

Keyan Sark dijo...

Bueno, es sorprendente lo que se logra con un lavado de negro en una mini tan pequeña... Cobra vida sola.

LinkWithin

Entradas relacionadas...