Durante el mes de julio voy a estar alejado de mi estudio y, aunque seguiré pintando, no voy a poder hacer fotos para actualizar el blog; por tanto he decidido hacer una entrada de "proyecto" para mostrar lo que me va a tener ocupado los próximos días.
Se trata de un Kill Team de Astartes, pero con estética japonesa, inspirado en las increibles conversiones de Marco Paroli y sus Ronines Rojos.
Obviamente, yo no voy a llegar a esos extremos de calidad, pero voy a hacer algo que quede majo en mesa y que me guste.
Como base para el Kill Team, he usado los Marines de la caja de inicio de la nueva edición de Kill Team, y los bits de conversión de los Ciber Samurai de Kromlech, y algunas piezas impresas en resina.
Voy a ir mostrando las minis convertidas, antes del paso de imprimación y más adelante mostraré las minis terminadas cuando estén.
Un kiltim de Astartes, según las reglas oficiales, consta de un líder y 5 marines, de los que tienes que elegir entre un francotirador o un tio con bolter pesado. En la caja de inicio de Kill Team vienen 7 marines, pero si contamos con que hay que elegir entre francotirador o bolter pesado, y que uno de los marines se supone que es un sargento, y no se puede llevar a la vez Sargento y Capitán, el Kill Team se queda corto en una mini para tener una unidad legal. Vamos a ver cómo he adaptado las miniaturas y como he solucionado ese tema.
Primero, el capitán.
Estas minis son monopose, así que el trabajo de conversión más pesado ha sido cortar las hombreras izquierdas para poder una hombrera "japo". El capitán lleva un casco, hombrera y mochila de Kromlech. Los kusazuri laterales son piezas de resina, así como el Sashimono a la espalda con el símbolo de los ronines rojos.
En total, ocho minis. El esquema de color va a ser armadura negra con detalles en rojo y blanco, así que ahora toca irse poniendo con ellos. En breve... más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario