Una pequeña entrada de actualización para ir mostrando progreso. Durante estos días he ido pintando las armaduras de los marines (y otras cosas variadas que ya colgaré en el blog) y voy a aprovechar para mostrar el proceso de las armaduras, ya que es una técnica nueva que me interesará replicar en el futuro...
Todas las minis están imprimadas en Negro Caos a spray. Sobre esa base, lo primero es dar un pincel seco fuerte de Thunderhawk Blue sobre todas las zonas de armadura. Las fotos estan hecha con mi movil y la luz del flexo, así que no se aprecia tan bien como debería...
El siguiente paso es dar otro pincel seco con Fenrisian Grey, esta vez suave y limitado a los bordes de la armadura, donde en teoría debería impactar la luz que venga desde arriba.
Y, finalmente, se da un lavado de Black Lotus, de Vallejo Xpress Color, diluido al 50:50 con Medium Xpress tambien de Vallejo. Este paso se puede hacer un par de veces hasta que el tono negro final quede al gusto.
El paso final es ya volver a dar un poco de Fenrisian Green en los bordes mas destacados, para exagerar más luz y hacerla más llamativa. Con ese proceso, las ocho armaduras las he pintado en muy poco tiempo, y en la foto de abajo podeis ver el resultado, con las peanas y los metales empezados. Ahora tocará poco a poco ir haciendo los detalles en blancos y rojos. Las hombreras no están hechas porque no irán en negro, así que la foto luce poco pero espero que sirva para ver el efecto del negro azulado, que además contrasta con el negro grisáceo de las armas. Cuando termine los marines ya haré fotos mejores con cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario