Buscar en el blog

Translate

sábado, 14 de mayo de 2022

Novicias Sororitas (I)

Primer grupo de novicias pintado, que me ha servido para definir el esquema de color.

La película que me he montado es la siguiente: por trasfondo, las novicias no pertenecen a ninguna orden, sino que son "alumnas" de la Schola Progenium. Por tanto, pintarlas en los colores de mi orden de Sororitas no tenía sentido ya que están "en pruebas". Sin embargo, pintarlas en un esquema totalmente distinto tampoco tendría mucho sentido. Por lo tanto lo que he decidido es pintarles la armadura de blanco, uniéndolas así visualmente con las Hermanas de Batalla, y pintar los hábitos de otro color ya que aún "no se han ganado el azul".

Inicialmente pensé en hacerle los hábitos negros, pero al final he decidido un tono de gris azulado que es mucho más rápido y fácil de hacer, y queda más vistos. Este es el esquema final.


La primera "escuadra" consta de dos hermanas con rifle automático y una con lanzallamas. El esquema es idéntico para todas...

Lo primero fue decidir si imprimaba en blanco o en negro, y opté por el negro porque me simplificará el trabajo de la mayor parte de las figuras, obligándome sólo a dedicar un poco más de tiempo a hacer los blancos.

El corsé y los guantes, por tanto, están pintados en Marrón Cuero con un lavado de Tinta Marrón

Los pantalones, en Siena Tostada lavado con Nuln Oil, y los correajes en Siena Tostada también, pero lavado con Agrax

Los hábitos están pintados con Azul Militar, lavado con Nuln Oil. Luego he iluminado las zonas más prominentes con Azul Militar y termino con un vitrificado de Guilliman Blue.

Finalmente, la armadura está pintada con una base de Marrón Cubierta sobre la que luego doy dos capas muy finas de Corax White y un lavado de Apothecary White.

Aquí van fotos de las novicias por separado:







Con estas tres minis, ya puedo desplegar un "Kill Team" según las reglas de One Page Rules, como comenté en la entrada anterior. El KT serían 400 puntos compuestos por:

Una superiora con pistola de plasma y espada de energia

Tres hermanas con bolter

Una hermana con bolter de asalto

Una hermana con rifle de fusion

Una repentia

Un exoesqueleto con espada de energia y bolter pesado

Una serafina con pistolas de plasma

Tres novicias con rifle de asalto y un lanzallamas

Este sería el KT en cuestión (clic para ampliar):


1 comentario:

Satanic Werewolf dijo...

La verdad que te han quedado geniales! Con respecto al transfondo de las miniaturas, pues que decir, GW lleva tiempo haciéndole vejaciones cuando le viene en gana, así que, si tú estás contento con el esquema de color, ¡Adelante!
P.D: me encanta los Kill Team que no son una escuadra pura (como el actual juego con este nombre).
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...