La horda de esqueletos que pinté en junio no esta completa sin un comandante, así que me hice con la miniatura del Wight King, o Rey Tumulario, y por fin me he animado a pintarla...
La armadura está pintada en Leadbelcher, con un lavado de Nuln Oil y luces en Chainmetal. En algunas zonas he añadido lavados con tinta Marrón y con Agrax, para dar más tonos y simular óxido. Los dorados están en Retributor armour lavada con tinta Marrón.
La capa la he pintado en rojo, como corresponde a un rey de warhammer. He usado Khorne Red como base para que el resultado final sea más apagado. Le he dado un par de lavados con Agrax, y luego he hecho las sombras con Marrón Quemado, al que he añadido Rojo Khorne en sucesivas capas de luces. La piel de la capa está pintada en Deck Tan lavado con Agrax.
Y, finalmente, la espada está pintada como los metales, pero con un lavado completo de Agrax y luego un pincel seco y un punteado de Naranja Tostado para simular que es metal viejo y oxidado.
Aquí tocaba ahora una foto de familia de la horda, pero me daba pereza sacar tanto esqueleto, así que hecho una foto con un par de ellos para que se vea el efecto de conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario