Buscar en el blog

Translate

martes, 12 de octubre de 2021

Kill Team de Guardias Veteranas, mediante miniaturas Escher

La entrada de hoy va a presentar una idea loca que tuve el otro día, y para la que pinté a toda prisa a la campeona Escher del martillo. Se trata de un kill team de Veteranos de la Guardia, hecho a base de las miniaturas Escher que ya tengo pintadas. Este sería el kill team (clic para ampliar)


Y a continuación detallo su composición, para que se entienda el papel de las minis elegidas.

Lo primero, una lugarteniente con espada sierra (Confidant Veteran) y una líder (Sargento) con pistola de plasma y espada de energía


Tres "Gunners", con lanzallamas, rifle de plasma, y lanzagranadas. No incluyo el rifle de fusión porque no tengo esa mini en mi banda


Las cazarrecompensas de mi banda hacen las veces de Francotiradora, Veterana Endurecida con brazo biónico y Observadora (por los ojos biónicos)


Estas dos serían la "mamporrera" (Bruiser) y la médico. Un proxy hasta que me llegue la Rogue Doc de Forge World


Y con eso ya son diez. Ahora, en mi cabeza me he hecho el trasfondo de que estas tías son "amazonas", reclutadas en un mundo salvaje Imperial para la Guardia. Por lo tanto, aunque excelente luchadoras de infantería ligera, no las veo contando con apoyo auxiliar en forma de aviación o artillería, de modo que he decidido completar el kill team con un apoyo de cuatro guardias veteranas más equipadas con rifle láser.


Y, con eso, quedaría listo un Kill Team de 14 miniaturas, procedentes del 231 de Irregulares de Temiscyra: "las violentas de Ikaru"

Muchos Kill Teams han pasado ya por el blog, ahora a ver si lo estrenamos de una vez en mesa.


2 comentarios:

Francesc dijo...

de hecho en un codex antiguo había un regimiento de amazonas hecho con eschers

Suber dijo...

A efectos de juego no entiendo ni jota, pero las minis molan muchísimo y dan una sensación de cohesión muy buena. Buen trabajo :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...