Otra miniatura más para mi banda Escher: una campeona de Forge World a la que eché el ojo nada más salir, pues me parece una miniatura preciosa y con mucha personalidad.
La mini está pintada básicamente como todas mis Escher: para empezar, un pincel seco de gris a toda la mini para tener una luces rápidas en todo el correaje. Luego, marrón cuero lavado con tinta marrón para las botas, y uniforme soviético lavado con Agrax para los pantalones.
La armadura y el pedazo de tela, están pintados en Marrón Vómito lavado con Reikland. Sólo la armadura tiene luces. La piel está pintada con Piel Cadmio de Vallejo, y un lavado muy localizado de Reikland, para luego darle luces con Piel Cadmio y Piel Cadmio + Blanco.
Para el pelo he usado un tono rojo para dar mucho contraste. Mephiston Red de base, lavado con Tinta Marrón, y varias capas de luces añadiendo amarillo al rojo.
La chaqueta está pintada con una mezcla de Azul Imperial y Negro, al que luego he añadido un gris claro para ir dando unas luces muy suaves en los pliegues.
Finalmente, todas las hebillas y correaje están pintados con Mithril Silver para hacerlos destacar frente al metal más apagado de armas y peana.
1 comentario:
Justo lo que dices, derrocha personalidad, me encanta :)
Publicar un comentario