Buscar en el blog

Translate

domingo, 29 de agosto de 2021

El camino sigue...

Los últimos dos o tres años han sido realmente duros para mi, y ese camino vio parte de su final a finales de julio cuando mi padre perdió finalmente la batalla contra una enfermedad que le ha tenido viviendo en dolor constante durante más de un año.

Esos últimos días, y los siguientes, me han tenido obviamente apartado de la pintura. Simplemente, no hay tiempo, no hay ganas; no hay forma de concentrarse.

Pero este es mi blog de pintura, así que no dejaré aquí unas palabras que había querido dejar... no es el lugar. Y no es necesario. Allá dondé esté ahora... él sabe.

A los que aún seguís este blog: volveré...



9 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Un enorme abrazo. No hay más que decir.

Satanic Werewolf dijo...

¡Mi más sentido pesame, mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo compañero. Un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles.

profe_jose dijo...

Mucho ánimo, vuelve cuando te apetezca, a este gran blog que realizas. Un abrazo

Bigbadcajero dijo...

Mi mas sentido pesame, animo en esto duros momentos.



Abrazos

Suber dijo...

No te voy a agobiar con mensajes ni sensiblerías. Sabes de sobra que cuentas conmigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo y cuando te sientas con fuerzas y ganas de volver, aquí te estaremos esperando.

SSimpson dijo...

Mucho ánimo.
Éste es uno de mis blogs favoritos del hobby y te agradezco la dedicación que le pones.
Un abrazo.

El Sobaco de Darel dijo...

D.E.P. y mucho ánimo. Te esperamos de vuelta cuando estés preparado.

Jotapro dijo...

Un fuerte abrazo. Ánimo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...