Buscar en el blog

Translate

martes, 22 de junio de 2021

Fanatico Cawdor

La publicación del nuevo libro de Necromunda, the Book of Faith, dedicado a la casa Cawdor, me ha generado una gran cantidad de ideas de juego y opciones de conversión. Así, nada más terminar de leerlo, me he puesto a pintar esta vieja miniatura de Mordheim porque encaja perfectamente en una banda Cawdor...

La idea es que este tipo es Simon "el Bendito", que oye la voz del Eclesiarca en su cabeza y decide repetir a gritos sus palabras a sus colegas usando la marioneta como conducto y exaltándolos a luchar más y mejor. Los Cawdor, siendo Cawdor, consideran esto como algo totalmente normal e incluso bueno.

Todo esto, a efectos de juego, se representa haciendo que la marioneta sea equivalente al Libro de la Redención. Además, hacha y pistola son opciones válidas para cualquier Cawdor por lo que es una miniatura totalmente jugable.


Para pintar la mini he usado exactamente los mismos colores que en la Banda Cawdor: Uniforme Soviético lavado con Agrax para los verdes, Azul Ultramarine lavado con Nuln Oil para los azules, y Khaki lavado con Agrax para las vendas.

Para la marioneta, he usado Hueso Deslucido para la ropa, lavado con Marrón Cuero muy diluido, y Tinta Sepia sobre blanco para cara y manos. El cartel y el mango del hacha están pintados con Tierra lavada con Nuln Oil e iluminada con Khaki. La flecha apunta a la marioneta, por si algún hereje despistado no se cosca de ella.

Para "Necromundizar" la miniatura, simplemente le he añadido una pistola Cawdor al cinto. Las bolsas están pintadas de Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón, y las sogas que lleva al cinto están pintadas con varias capas de Agrax sobre una base de Marrón Cubierta.


La piel es Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash, y un poco de tinta rojo en las cicatrices. El pelo está pintado de Khaki y lavado con una mezcla de Siena Tostada y negro.


Aquí tenéis una foto de familia de la banda Cawdor. Como puede verse, la mini de Mordheim encaja perfectamente con las otras... (Clic para ampliar)


1 comentario:

Suber dijo...

Es una genialidad (a tantos niveles), me encanta :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...