Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de junio de 2021

Escriba de Huesos, del Gremio de Cadáveres

Los libros de las Casas de Necromunda permiten que estas se alíen con los Gremios de Necromunda o con organizaciones criminales. En el caso de los Cawdor, su Gremio de referencia es el Gremio de Cadáveres, y este esta compuesto por dos Corpse Grinders (en teoría, no cultistas del Caos). Dado que ya tengo varios Corpse Grinders pintados, he pensado que hacer una pequeña banda del Gremio es una manera sencilla de ampliar el tamaño de mi banda Cawdor y hacerla más jugable, de modo que me he puesto a tirar de la caja de restos...

El Campeón de la Banda del Gremio de Cadáveres es el Escriba de Huesos. En teoría es eso: un escriba, con un perfil de humano normal y armado con un cuchillo estilete, un servocráneo con pistola, un respirador y un icono del culto. No tengo ninguna figura que pueda dar el pego sin hacer conversiones complicadas, así que he decidido que mi Escriba de Huesos va a ser este simpático señor...


La base es un Corpse Grinder. La cantidad de cráneos que lleva encima representan los huesos que contabiliza, y en la mano le he puesto un cuchillo estilete de las Escher. En la espalda lleva un estandarte Cawdor que representa el icono del Culto. Su habilidad especial es ser Terrorífico, así que le he puesto una cabeza apropiada a su rol y habilidad. Finalmente, la maza Cawdor en la otra mano es simplemente por molonidad ya que no me apetecía dejarle esa mano libre (en teoría, en ella debería llevar el estandarte del culto)

Para pintarlo, he usado el mismo esquema que en mis otros Corpse Grinders, pero sin añadir salpicaduras de sangre ya que se supone que este no es un combatiente. En cualquier caso, en su momento será un cultista del Caos perfecto. Para los pantalones, Uniforme Soviético lavado con Agrax. Para el cuero, Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón. Para la piel, Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash, y para los metales LeadBelcher lavado con distintas mezclas de Nuln Oil, Nuln Oil Brillante, Agrax y Tinta Marrón dependiendo de la zona.


Las velas del estandarte están pintadas de Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido, y la máscara exactamente igual, aunque he añadido tinta Marrón en ojos y dientes para hacer unas sombras más profundas.


Hasta que me haga con alguno adicional, para el Servocráneo usaré el de Deathwatch Overkill...


Y la partida de Guerra del Gremio de Cadáveres quedaría así, con el Escriba y dos Corpse Grinders, equipados cada uno de ellos con una simple rebanadora, a pesar de lo que llevan las figuras...


Tan solo me queda, para terminar la banda, encontrar una líder... una Consorte Pálida. Estoy viendo a ver cómo hacerla, aunque de momento si consigo un hueco para jugar la banda, seguramente use la Astrópata de Colony para salir del paso:



1 comentario:

Suber dijo...

Caray con el escriba. Se ve que ha estado yendo al gimnasio para levantar los libros o algo... :D
No conocía la mini y me encanta, qué bien te ha quedado

LinkWithin

Entradas relacionadas...