Buscar en el blog

Translate

viernes, 18 de diciembre de 2020

Escenografia para Epic: la miniatura del Salute 2017

La entrada de hoy es un elemento de escenografía para Epic, que he hecho simplemente reusando tal cual la miniatura conmemorativa del Salute 2017, que tenía también esperando a falta de encontrar un uso razonable.

Pintarla ha sido muy simple, menos de 10 minutos en total. La peana está pintada con un pincel seco de Gris Neutral y Gris Fortaleza sobre una base de Panzer Grey. Para la estatua he usado Bronce de Vallejo como color base, con un lavado de Agrax para darle más volumen. El verdigris está hecho con el Nikilah Oxide de GW. Esta pintura se aplica como si fuera una pintura contrast e, inmediatamente, se usa un papel absorbente para retirarla de las partes prominentes de modo que el óxido se queda acumulado sólo en las partes hundidas, quedando un resultado final muy realista en tiempo cero...




La miniatura así pintada representaría a un Heroe de la Guardia Imperial, seguramente de alguno de los regimientos que este planeta dio para el Imperio, y puede ser un objetivo muy atractivo para partidas de Epic.

Como digo arriba, la miniatura era la miniatura conmemorativa del Salute 2017, con motivo del centenario de la revolución rusa. Solo se hicieron 5000 copias de esta figura. Este era el plástico que acompañaba a la figura en su blister.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...