Buscar en el blog

Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Necromunda: Orlocks (IV). Wrecker

Las miniaturas de novatos Orlock son los Wreckers (Destructores). Todos ellos vienen equipados de serie con una mochila de salto que los convierte (con cierto riesgo) en las miniaturas más rápidas (de momento) del juego. De momento he pintado una primera miniatura para hacerme con los detalles y el esquema.


El esquema del uniforme es el mismo que en sus colegas veteranos. Para el pelo rubio he usado una base de Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero e iluminado con sucesivas mezclas del marrón vómito mezclado con blanco.


Lo novedoso de esta mini es su mochila de salto, que he pintado con un gris muy oscuro e iluminado con unos contrastes en grises claros más marcados que en las botas, para que destaque más. En los metales, he usado una combinación de Nuln Oil, Agrax Earthshade y Retributor Armour para dar variedad de color.


Para la carga de demolición que lleva a la cintura, he usado uniforme soviético lavado con Agrax, y un poco de amarillo para las marcas.


Y aprovecho para terminar con una foto de comparativa entre los tamaños de los nuevos campeones y novatos frente a los pandilleros normales.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...