Buscar en el blog

Translate

jueves, 5 de noviembre de 2020

Los Perros de Hierro, banda Orlock para mini-Munda

Con las minis que mostré el otro día, ya tengo 450 puntos para jugar en mini-Munda, y toca mostrar la lista de banda: mi septima banda para este sistema.



La líder está un poco dopada por necesidad, ya que me sobraban puntos (no tanto, realmente, ya que solo lleva una pipa con munición dum-dum y granadas de humo). Esto podría remediarse con la próxima mini que estoy terminando...

3 comentarios:

Willybrodo dijo...

Me gusta mucho como realizas tu blog y sobre todo Necromunda, una pregunta, que programa usas para hacer las listas?

Willybrodo dijo...

Me gusta mucho como realizas tu blog y sobre todo Necromunda, una pregunta, que programa usas para hacer las listas?

Keyan Sark dijo...

Lo he comentado en varias entradas. Es el generador online que esta en yaktribe. De lo mejorcito..

https://yaktribe.games/underhive

LinkWithin

Entradas relacionadas...